Redacción Alabrent
A través del showroom, los visitantes de graphispag podrán conocer las últimas aplicaciones gráficas. Estos recorridos ofrecerán una nueva experiencia de visita a los asistentes, que podrán ver y tocar las últimas soluciones gráficas. Los recorridos giraran entorno los cuatro sectores de demanda del salón: textil, retail, editorial y packaging.
Además el salón incluirá espacios de networking donde los distintos actores de la cadena de valor podrán intercambiar sus conocimientos y experiencias. Los visitantes VIP también tendrán a su disposición un espacio propio en función del sector de demanda al que pertenezcan.
Graphispag tampoco se olvida de los diseñadores, para los cuales se han creado distintas actividades. De hecho, el salón destinara un espacio a talleres de diseño.
Las conferencias, debates, casos de éxito y mesas redondas también estarán presentes en el salón. Estas actividades se basaran en temáticas de innovación relacionadas con la industria gráfica, se trataran temas de aplicaciones y modelos de negocio, como servicio al cliente, márquetin, entre otros.