Redacción Alabrent
Algo que puede que no sepa todo el mundo es que la producción de papel, contrariamente a la creencia popular, no destruye los bosques, y que de hecho entre 2005 y 2015 los bosques han crecido en Europa en más de cuatro millones de hectáreas (un área más grande que toda Suiza).
Y dado que su manera de pensar no debe alejarse de su forma de hacer las cosas, Fedrigoni nos presenta el nuevo muestrario Freelife, con su estrella Cento, el papel producido en su totalidad con materias primas recicladas.
De hecho, todos los papeles de este muestrario están compuestos de plantas, material orgánico que no deja huella ambiental: algodón para Vellum y Merida y cáñamo para Kendo. Las principales novedades incluyen nuevos gramajes y colores: Freelife Vellum Ivory, Freelife Vellum Premium White y de Freelife Cento. Además de estrenar nuevas medidas 72 x 102 cm especiales para packaging.
Este nuevo Visual Book diseñado por Happycentro y que gira alrededor de la ecología, está hecho con todos los papeles del rango, impreso con diferentes técnicas de impresión y lleva un póster ilustrado incluido para nuestro disfrute.