Redacción Alabrent
Cone autoadhesivos tiene una extensa trayectoria en el sector del etiquetado adhesivo para un amplio abanico de industrias. Es una empresa que exige el máximo nivel de calidad de sus productos tanto en presentación, diseño como funcionalidad. La compañía ha adquirido un nuevo Nikka M1+ de visión artificial para poder obtener el nivel de calidad que sus clientes desean:
“Obtener y cumplir el nivel de calidad que nuestros clientes desean, es la misión y objetivo que en Cone Autoadhesivos nos fijamos diariamente. Por ello seguimos invirtiendo en personal y sistemas que nos garanticen el cumplimiento de este objetivo fundamental de calidad” – Explica Antonio Conejero.
Las ventajas del Nikka M1+ de visión artificial
El nuevo modelo Nikka M1+ de visión artificial es el mejor aliado para optimizar la productividad sin tener que renunciar a los estándares de calidad. La cámara detecta inmediatamente los posibles errores en las etiquetas, agilizando el trabajo en la sección de acabados y minimizando las paradas en la producción.
Además uno de los aspectos positivos de la máquina es su sencillez de uso. Una vez el nuevo trabajo ya ha sido ajustado y el impresor se dispone a iniciar la tirada, M1+ realiza un escaneo de las primeras etiquetas buenas y confecciona un master con el que comparará el resto del trabajo. Este proceso es automático, el impresor solo tiene que activarlo y aceptar la propuesta del equipo en cuanto a la zona de inspección.
“Este novedoso sistema, no sólo nos permitirá detectar cualquier discrepancia entre el diseño aprobado y la impresión, descartando el fallo en el mismo momento, sino que también mostrará fallos imperceptibles a la vista como motas de polvo, fallos en el grabado o posibles desviaciones del color original.” – Nos comenta Antonio Conejero.
El Nikka M1+ es un sistema óptimo para la impresión en banda estrecha (hasta 650 mm), que permite una excelente mejora de la productividad. En Esagraf nos enorgullece trabajar con clientes como Cone Autoadhesivos, que velan por la calidad de los productos y exigen productividad pero su renunciar a los estándares de sus clientes.