C!Print Madrid 2016 aumenta un 14% el número de visitantes

El salón C!Print Madrid, en su tercera edición se afirma como el evento de referencia tanto para los profesionales del sector, proveedores de servicios de impresión como para los creativos y los directores de marketing.

La cuarta edición del salón C!Print Madrid será para el próximo 26, 27 y 28 de septiembre 2017.

Redacción Alabrent

C!Print Madrid se consolida por su tercera edición, cerrando sus puertas con 12.181 visitantes, un 13,93% más con respecto al año anterior. Estas cifras confirman el interés de todos los agentes del sector por el evento.

C!Print es el único salón que pone en contacto los actores de todos los mercados, nuevos expositores dieron su confianza al avento. por primera vez estuvo Inca, EFI, 3M y la impresión 3D gran formato con Papergraphics y su Massivit 3D. Sus primeros partners como HP, Roland, Epson, Agfa, Mutoh, Canon, Hexis o Mimaki, estuvieron presentes afirmando que C!Print Madrid es la referencia. LA PLATAFORMA reunió a miles de interioristas, decoradores, arquitectos, agencias de comunicación y marketing que vinieron a descubrir las soluciones que pueden integrar en sus proyectos y campañas y personalizar cualquier espacio, mensaje o producto.

Sobre C!Print

El salón ha reunido del 4 al 6 de octubre más de 260 expositores entre fabricantes, prescriptores, diseñadores, anunciantes y clientes. Se han presentado 38 talleres y conferencias, en las que se han analizado las tendencias en decoración, marketing o publicidad. Esta edición ha contado con la novedad de ‘La Plataforma’, un side event profesional B2B en el que proveedores de servicios, agencias de publicidad y comunicación, marcas, interioristas y diseñadores han podido encontrar nuevas ideas, inspiración y las soluciones más creativas e innovadoras para todo tipo de proyectos. El salón ha apostado de nuevo por el espacio Plug&Play, donde marcas y creativos han vivido en directo la personalización de 2 espacios pop-ups: una tienda y un bar.

La cuarta edición del salón C!Print Madrid será para el próximo 26, 27 y 28 de septiembre 2017.

Noticias relacionadas

C! Print Madrid - SC6 development

APARTADOS: Empresas de servicios 08970 SANT JOAN DESPÍ, España Más información