SPGPrints presenta productividad y simplicidad en Labelexpo Americas 2016

SPGPrints presentará su impresora de inyección de tinta UV DSI® y sus sistemas de grabado láser para imágenes en planchas de polímero y mallas serigrafícas, junto con sus soluciones de serigrafía rotativa para etiquetas y envases, en su stand (6445), en Labelexpo Americas 2016, entre el 13 y 15 de septiembre, en Donald E. Stephens Convention Center, Rosemont, Illinois.

Las soluciones de impresión serigráfica giratoria de SPGPrints cubren cada paso del proceso: las unidades RSI® (Rotary Screen Integration) retroajustables tienen un rendimiento perfecto en línea con otros procesos; las mallas serigraficas RotaMesh® regrabables de níquel no tejido y las mallas reutilizables RotaPlate® ofrecen durabilidad y estabilidad a hasta 330 fpm (100 m/min).

Redacción Alabrent

A través de demostraciones en vivo, SPGPrints proporcionará una experiencia en tiempo real de la simplicidad, calidad y productividad de su flujo de trabajo de impresión digital inkjet UV DSI y sistema de grabado láser rotaLEN para imágenes serigráficas. Con la demostración que se realiza en el stand mientras espera, los visitantes pueden crear sus propios archivos en uno de los dispositivos. Se aceptarán archivos en formatos PDF o TIFF de 1 bit, 100 ppmm/2540 lpi.

Soluciones para velocidad, calidad, productividad

La impresora digital inkjet UV DSI de 13 pulg. (330 mm) de ancho está diseñada especialmente como unidad de producción independiente con muchas opciones. Las estaciones de pinning LED en línea intermedias y el tambor de frío son estándar, lo que garantiza la nitidez de las imágenes y la estabilidad en plástico y papel. Además de CMYK, la prensa puede contar con hasta seis estaciones adicionales: naranja y violeta, para lograr un 90 % de la gama de colores PANTONE®, blanco opaco con densidad óptica del 93 % líder en el sector e imprimador digital. Las tintas formuladas y fabricadas por SPGPrints ofrecen excepcional resistencia química, a los rayos UV y a la luz solar. La prensa DSI también puede usarse para aplicaciones de impresión de segunda pasada, por ejemplo, mediante la adición de datos variables, tal como información en serie y personalizada, en etiquetas de impresión previamente con impresión analógica. Numerosos convertidores de etiquetas de todo el mundo han alcanzado el éxito en mercados de envases minoristas e industriales a corto y largo plazo como consecuencia de instalar la prensa DSI.

rotaLEN es un sistema de grabado láser directo para crear imágenes en mallas serigráficas rotativas con resoluciones de hasta 4000 dpi en un paso completamente digital. El láser de CO2 sellado del dispositivo de grabado destruye las áreas impresas sin película, sustancias químicas o agua. Los archivos pueden prepararse con el software de SPGPrints, y proporciona un control óptimo durante la creación de imágenes positivas y negativas finas.

El procesador CtP híbrido variLEX es una solución única de obtención de imágenes digital para formas de impresión flexo, indirecta en seco, serigráfica y tipográfica. Puede venir con láseres de diodos multibeam para eliminar la máscara negra o para exponer directamente mallas serigráficas sensibles a UV. variLEX tiene una capacidad única de eliminación y exposición en un paso y viene con soluciones de software propias de SPGPrints.

Las soluciones de impresión serigráfica giratoria de SPGPrints cubren cada paso del proceso: las unidades RSI® (Rotary Screen Integration) retroajustables tienen un rendimiento perfecto en línea con otros procesos; las mallas serigraficas RotaMesh® regrabables de níquel no tejido y las mallas reutilizables RotaPlate® ofrecen durabilidad y estabilidad a hasta 330 fpm (100 m/min); los sistemas de exposición análoga y previo a la impresión de grabado digital proporcionan un control completo del proceso. Un banco de trabajo demostrará el flujo de trabajo de serigrafía rotativa de SPGPrints como una forma flexible de bajo TCO de aplicar numerosos efectos funcionales y táctiles que mejoran las marca en una pasada, desde non-label look a Braille.

Hank Guitjens, gerente comercial de impresión de etiquetas en SPGPrints, dice lo siguiente: “En SPGPrints, los convertidores tienen un socio que ofrece soluciones innovadoras para cada paso en los flujos de trabajo de serigrafía rotativa e impresión inkjet UV. Aún más, a través de nuestras redes de soporte mundial y los conocimientos del mercado, ayudamos a grandes y pequeñas empresas a mantener su ventaja competitiva y desarrollar sus capacidades. Nuestro stand en Labelexpo Americas, con demostraciones orientadas al cliente, ofrece una oportunidad a los visitantes de hablarnos sobre sus necesidades de aplicación mientras evaluan la completa amplitud de la cartera de productos de SPGPrints”.

Noticias relacionadas

SPGPrints B.V.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 5831 AT Boxmeer , Holanda Más información