Epson muestra sus últimos avances tecnológicos desde el terreno de juego, con el roadshow ‘Going4Goals’ que recorrerá 6 estadios de fútbol

El próximo 22 de septiembre Epson inicia su gira #Going4Goals, un roadshow donde la compañía mostrará sobre el terreno de juego su gran apuesta por la innovación, los últimos avances en tecnologías de impresión, proyección, microsensores y robótica.

La fusión de la pasión por el deporte rey con la innovación tecnológica hará de este evento un encuentro memorable de la multinacional japonesa con sus principales colaboradores, clientes y prensa.

Redacción Alabrent

Epson pone en marcha su gira #Going4Goals con el objetivo de crear verdadera afición alrededor de sus soluciones tecnológicas, su impulso de la innovación y su sólido compromiso con el medio ambiente. Con la mejor alineación posible y capitaneado por sus principales tecnologías, el equipo Epson recorrerá los mejores estadios de fútbol, visitando las ciudades de Bilbao, Lisboa, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla entre los meses de septiembre y noviembre.

La fusión de la pasión por el deporte rey con la innovación tecnológica hará de este evento un encuentro memorable de la multinacional japonesa con sus principales colaboradores, clientes y prensa. Incluirá sesiones prácticas y la exposición de casos de éxito en los cuales la aplicación de tecnología Epson ha supuesto un importante aumento de la eficiencia y la productividad.

Ernest Quingles, CEO de Epson España, Portugal y Francia, comenta: “La innovación y el crecimiento de una empresa responden a un concepto clave que no debe faltar en cualquier proyecto personal y profesional: la pasión. Con #Going4Goals hemos querido conjugar en un roadshow único, dos ámbitos donde la pasión es la gran protagonista: el fútbol y la innovación tecnológica. Nos apasiona seguir esforzándonos por innovar y superar las expectativas de nuestros clientes, algo que se pondrá de manifiesto en todas y cada una de las ciudades de este fantástico roadshow”.

Las fechas y lugares escogidos por Epson para este #Going4Goals son las siguientes:
22 de septiembre – Bilbao, Estadio San Mamés
11 de octubre – Lisboa, Estadio Da Luz
27 de octubre – Barcelona, Camp Nou
10 de noviembre – Madrid, Estadio Santiago Bernabeu
17 de noviembre – Valencia, Estadio de Mestalla
29 de noviembre – Sevilla, Estadio Sánchez Pizjuán

Para asistir apúntate a la sesión que más te convenga y disfruta de la pasión por la tecnología, con el ambiente de los mejores estadios de España y Portugal. La multinacional combinará sorpresas, visitas memorables a los diversos estadios y ponencias de interés sobre sus últimas novedades tecnológicas.
Regístrate, y participa en esta experiencia, accediendo a: http://canal.epson.es/going4goals

AGENDA “Going4Goals”
09.00h – 09.30h Café de bienvenida
09.30h - 11.15h Presentación y demostración de producto.
11.15h - 12.00h VIP Tour por el estadio
12.00h - 13.00h Aperitivo

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información