Framun presentará en C!Print Madrid las últimas novedades en personalización, rotulación y marcaje

Framun lo esta preparando todo para asistir un año más a la Feria C!Print, la feria especializada en comunicación visual que se celebrará en Madrid.
Framun presentará en C!Print Madrid las últimas novedades en personalización, rotulación y marcaje
Personalización.

Framun presentará las últimas novedades en el sector de la personalización, rotulación y marcaje con la tecnología láser de Trotec y marcas y materiales para abrir nuevos mercados alrededor del sector de la impresión y grabado.

En su stand podrá ver nuevas aplicaciones de la tecnología láser como: en la industria del Retail, publicitaria, packaging, personalización, nuevos acabados y soportes. Saque el máximo partido a los equipos láser de Trotec, firma de reconocida calidad que dispone de una amplia gama de máquinas para adaptarse a los recursos y necesidades de su negocio y darle el máximo potencial.

SPEEDY 400 en un equipo con una mesa de trabajo de 1000x610mm le permitirá hacer birguerias con el cartón, papel, metacrilato, etc. Materiales utilizados en el diseño de envases y packaging.

El láser es una tecnología que aporta precisión, detalle y agilidad a la industria de la comunicación y publicidad. Es un procedimiento seguro y sin contacto con el material que se grava de forma segura, controlada, sin alterar su color o su textura original.

Utilice el láser para la personalización de pequeños objetos y conseguir acabados perfectos en madera, cristal, acrílico o textil. Con el láser podrá realizar una personalización individual, haciendo cada objeto único o realizando un grabado masivo.

Si lo que desea es productividad y rapidez el láser de fibra será la mejor opción: El equipo PROMARKER, este láser galvanométrico marca metales, plásticos, aluminio, policarbonato, así como acero inoxidable.

ROLAND aporta una nueva técnica en la personalización de objetos: Las impresoras Serie UV LEF, esta serie está formada por dos modelos de impresoras LED UV que pueden imprimir sobre una infinita variedad de materiales como: PET, ABS, Policarbonato, TPV, Cuero y Textiles.

Utilícelas para imprimir texto, fotos, logos o otros diseños directamente en objetos de hasta 10 cm de espesor. Éstos pueden incluir artículos promocionales objetos de regalo, prototipos, componentes industriales y dispositivos electrónicos.

En CPrint podrá ver de primera mano el funcionamiento de este y otros equipos de la marca ROLAND, para imprimir y cortar todo tipo de soportes para la rotulación y personalización de objetos.

Framun en C!Print, stand C230

Noticias relacionadas

Framun, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08240 MANRESA, España Más información