La Chroma Print de Celmacch logró una calidad offset sobre cartón ondulado

En su impulso por alcanzar los más altos niveles de impresión, Celmacch recientemente construyó y probó una línea Chroma Print High Tech 1700 en su fábrica de Desenzano del Garda (Itália), equipada con la más avanzada tecnología disponible en el mercado y con tecnología Flexo full HD para lograr los mejores resultados de impresión y calidad general muy cercanos a los estándares offset. Se escogieron Rodillos anilox de doble celda de Simec Ceramic, con 480 lpcm , volumen de 2.5 cm³/m² y un ángulo de 70°. Otros ingredientes incluyeron cartón de buena calidad, semi-recubierto y recubierto con un revestimiento adecuado.

La tecnología de Celmacch y la experiencia que la compañía puede proporcionar le permite satisfacer a los clientes que buscan los más altos estándares de calidad, permitiéndoles lograr imágenes de alta definición con una apariencia más uniforme y mayor nitidez y profundidad, utilizando una gama más amplia de colores.

Redacción Alabrent

La máquina que se puso a prueba en la fábrica de Celmacch es de 1700 x 1300 mm con impresión en 4 colores, con 4 rasquetas de cámara de carbono y está equipada con equipo Celmacch infrarrojo y de secado de aire caliente. A partir de pruebas, la máquina ha demostrado ser capaz de alcanzar niveles de calidad de imagen excepcionales, además, por supuesto, de un registro perfecto incluso a muy altas velocidades. Se llevaron a cabo varias pruebas y se logró una muy alta definición con respecto a la impresión offset, logrando sorprendentes resultados, ¡con una resolución de impresión de 65 líneas por cm y más!.

La tecnología de Celmacch y la experiencia que la compañía puede proporcionar le permite satisfacer a los clientes que buscan los más altos estándares de calidad, permitiéndoles lograr imágenes de alta definición con una apariencia más uniforme y mayor nitidez y profundidad, utilizando una gama más amplia de colores. Los resultados son verdaderamente sorprendentes y cumplen con las expectativas de los fabricantes de cajas de cartón más exigentes que esperan que la calidad de impresión sea muy cercana a los estándares offset.

Actualmente Celmacch está fabricando varias líneas Chroma Print de alta definición, algunas de ellas en 6 colores y equipadas con el sistema para cambiar los rodillos anilox de manera automática y en muy poco tiempo, poder utilizar diferentes rodillos anilox dependiendo de las diferentes peticiones de diferentes clientes.

Estas innovadoras medidas llevadas a cabo por la compañía italiana asegurarán que Celmacch sea el socio ideal para impresiones de la más alta calidad. Por supuesto que se necesita una buena máquina como punto de partida, pero además de esto, Celmacch se compromete a aportar toda su experiencia en la selección de los mejores ingredientes para impresión como el cartón, los rodillos anilox, planchas de impresión, tintas, etc.

Esta línea ya se encuentra lista para ser desmantelada y luego instalada en Sabox, parte del Grupo Sada, una reconocida y exitosa empresa comercial, líder de mercado en el sur de Italia que continúa invirtiendo en las tecnologías más avanzadas que existen en el mercado, tales como la Chroma Print de Celmacch.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información