Exitosa convención de ImpriClub bajo el sol de Creta

Este año, la celebración de la Asamblea General coincidió con la Convención Anual que tuvo lugar del 25 al 29 de junio en Creta, donde la convivialidad, el intercambio y el desarrollo fueron los principales protagonistas.

Otra exitosa Convención del Grupo que ni socios ni proveedores quisieron perderse.

Redacción Alabrent

Durante la Asamblea se presentaron las cifras del 2015; la cifra de rappel conseguido asciende a 6.2 Millones de €, con una compra a proveedores homologados de 107 Millones de €, otro gran año para la cooperativa y sus socios que año tras año demuestran como la unión, la fuerza y la mutualización de las compras a los proveedores homologados del grupo les ayuda a conseguir mejores resultados.

En estos último años, el funcionamiento y la administración del grupo han sido considerablemente estructurados en términos de gestión y de procedimientos (la página de internet e intranet, el contrato de servicios, etc.). Además, han sido puestas a disposición de todos los socios una serie de herramientas que han hecho crecer aún más este grupo; la guía de buenas prácticas medioambientales y sanidad, la guía de seguridad en el trabajo, los grupos de autodiagnóstico, una prima de ayuda a la creación de proyectos de convergencia digital/print, etc.

Destacar la jornada workshop entre socio y proveedor, jornada interesante donde el proveedor tiene la oportunidad de concretar negocios con cada uno de los socios de una forma más profesional, 40 fueron los proveedores que asistieron a esta Convención.

Fueron 4 intensos días, donde la convergencia entre los socios y los proveedores fue destacable. Durante la convención se organizaron todo tipo de actividades que entre otras cosas fortalecen y enriquecen uno de los principales valores de ImpriClub, la unión.

El número de socios a esta agrupación sigue en constante crecimiento, 78 son ya los socios que forman parte de ella, siendo 14 las empresas españolas.

ImpriClub en España sigue pisando fuerte, esperando cerrar el año con al menos 4 o 5 empresas más. La próxima reunión de ImpriClub Iberia tendrá lugar el próximo mes de octubre en Madrid visitando 2 empresas asociadas y con la ponencia de un experto en Lean Management.

Noticias relacionadas