B&R MOLL presentó en drupa la plegadora encoladora Digi-MollPAK System

B & R Moll, Inc., líder en plegado / encolado y equipos de acabado de encuadernación para la impresión y el packaging, ha desarrollado el sistema compacto Digi-MollPAK específicamente para la impresión digital y comercial.

La Digi-MollPAK está especialmente pensada para pequeñas tiradas y cambios rápidos.

Redacción Alabrent

El sistema en línea de plegado / encolado B & R Moll Digi-MollPAK es la solución idónea para las impresión digital y comercial. Diseñado para ofrecer rapidez y flexibilidad produce embalajes complejos a un precio asequible. Es ideal para la producción de cajas de línea recta, llaves habitación de hotel, fundas de CD, fundas de software y carpetas de presentación. Añadiéndole un kit opcional, realiza cajas de fondo de bloqueo automático. Cuenta con alimentador de fricción continua para trabajar con facilidad tanto el producto regular como el irregular.

La Digi-MollPAK incorpora excelentes mecanismos de plegado y alimentación probados y desarrollados por B & R Moll. La primera característica que llama la atención es el formato abierto que facilita la rapidez en los cambios de trabajo y la capacidad de doble flujo de alimentación.

Kevin Moll, vicepresidente de Moll explicó "Hemos desarrollado el Sistema Digi-MollPAK específicamente para impresores que necesitan un plegado / encolado rápido y flexible en línea que realice trabajos de embalaje complejos a un precio asequible. Hemos querido que tuviera las siguientes características esenciales para los cambios rápidos: control absoluto de la alimentación, sistema de fusión en caliente, anti marcas, compuerta anti atascos, corriente dual y formato abierto. Ofrece la mayoría de características que nuestra plegadora / engomadora de gran tamaño Vantage".

Digi-MollPAK tiene longitud de sólo 457,20cm. Trabaja materiales de distintos grosores como cubiertas y cartón grueso. El gramaje del papel va de140 a 500 g/m². Los tamaños van desde 50 mm x 102 mm hasta 914mm x 508mm. La velocidad máxima lineal es 130 m / min. El sistema está disponible en 220V de 3 fases, 60A / 400V 60Hz o 3 fases, las conexiones de alimentación 60A / 50Hz y una toma de aire comprimido 0,7 MPa.

Los accesorios, diseñados para aumentar la eficiencia del Sistema Digi-MollPAK para trabajos específicos, incluyen un complemento de inserción, cabezal de cinta / cabezal de silicona, sistema de conducción de vacío y un conjunto de alimentación trombón.

B & R Moll, Inc. es el proveedor líder en plegado / encolado, encuadernación especializada y equipos de acabado para la impresión. Sus equipos más destacados son la Premier para gran formato, la conocidísima línea Regal, la Vantage y la Marathon. Cuentan con una línea completa de equipos accesorios para la alimentación, apilado, troquelado, perforación y funciones de encintado. Todas las máquinas de B & R Moll se fabrican en los EE.UU. EMG (Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L.) es el distribuidor de Moll en España.

Noticias relacionadas

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG)

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08302 MATARÓ, España Más información