Redacción Alabrent
Nebigraf cuenta con una larga experiencia en la venta de maquinaria para la Industria gráfica y va a cubrir con su red de ventas todo el territorio italiano. Va a promocionar todos los productos de Rotatek para el mercado de las etiquetas, envases flexibles, cartón plegable, prospectos farmacéuticos… incluyendo la Universal 680 con patente de “offset sleeves” y la Brava450, la única máquina combinada de impresión semi-rotativa y rotativa del mercado, que garantiza resultados óptimos en términos de calidad, productividad y flexibilidad, con la más amplia gama de acabados en línea.
El acuerdo con Nebigraf es parte de una estrategia global de expansión de negocios de Rotatek, que está dando muy buenos resultados.
Jordi Quera, vicepresidente de Marketing y ventas de Rotatek comenta: “Hemos logrado metas importantes en el mercado internacional gracias a la alta tecnología y la calidad superior de nuestras máquinas, que proporcionan gran rendimiento a largo plazo para nuestros clientes. La asociación con nuestro agente Nebigraf consolida nuestra presencia en el mercado italiano, ya importante y que ofrece un gran potencial.”
Stefano Perachiotti, gerente de Ventas de Nebigraf, comenta: “El acuerdo con Rotatek es una fuente de orgullo, así como un gran paso estratégico dentro de ese proceso de cambio iniciado hace ya unos años. Esta importante asociación subraya fuertemente la vocación de convertirse en un proveedor de soluciones integrales y servicios para las empresas de impresión más exigentes.”
Rotatek ofrece maquinaria de alta tecnología en banda estrecha y media para satisfacer los requisitos más exigentes de los clientes, incluso los más complejos. Las instalaciones de Rotatek en el mundo exceden las 1700 máquinas en más de 70 países.