Redacción Alabrent
Néstor Giner, MPS Specialist de Epson Ibérica, afirma: “Nuestra política de precios no puede ser más clara: la cobertura de las tarifas fijas es total y viene determinada por un contrato de 36 meses. No se dividen los costes y no existen cuotas ocultas o adicionales que afecten al paquete de impresión elegido, por lo que la información no lleva a engaño en ningún momento. A diferencia de la complejidad que presentan otros servicios similares dirigidos a pymes, Print365 ahorra tiempo y dinero a la hora de buscar los consumibles más adecuados, hacer compras online, llevar un registro de las existencias y realizar el pago de las facturas. Se trata de un paquete de impresión fiable y totalmente equipado que implica menos complicaciones, además de reducir los costes y los residuos. Creemos que Print365 consigue romper los esquemas de los servicios gestionados de impresión al estar disponible para pymes, en lugar de limitarse solo a las grandes empresas”.
Como servicio de impresión profesional, Print365 gestiona todos los problemas que puedan surgir en las pymes y consigue reducir los costes de impresión de una forma más eficaz. Es la primera vez que se crea una solución integral para este tipo de empresas, aun cuando solo tengan previsto instalar una o dos impresoras. El programa cuenta con un portal web específico, de fácil manejo, que permite a los clientes supervisar el historial de uso y los problemas técnicos, así como llevar un seguimiento del mantenimiento y las actualizaciones en tiempo real.
Asimismo, en función de las necesidades del cliente, se oferta una selección variada de paquetes, entre los que se incluye el paquete "Todo lo que puedas imprimir", que ofrece un servicio de impresión prácticamente ilimitado (1). También se incluye una herramienta de evaluación fácil de instalar que ayuda a los clientes a analizar sus necesidades de impresión antes de realizar la compra y seleccionar el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.
www.epson.es/print365
(1) Para evitar el abuso, se aplica una política de uso razonable. Esto permite un máximo de 300.000 copias durante el período de contrato.