Redacción Alabrent
SF/WI-550 y SF/WI-650 son las dos nuevas películas autoadhesivas que filtran la luz del sol y mantienen una muy buena visibilidad y luminosidad en el interior de los locales.
El SF/WI-650 ha sido específicamente diseñado para aplicaciones en escaparates porqué gracias a su especial coloración azulada y su elevada transparencia, filtra perfectamente los rayos UV y no altera los colores de la mercancía expuesta, manteniendo una buena luminosidad en el interior del local.
El SF/WI-550 de color champán claro es también muy transparente y además de proteger de los rayos UV, filtra el calor.
Las novedades de APA no acaban aquí: ha sido presentado el SF/WX-911, un film autoadhesivo con efecto espejo, que mejora la privacidad y la estética. Gracias a su poder reflectante, reduce significativamente la transmisión del calor y la casi totalidad de los rayos UV, atenuando el excesivo calentamiento del interior.
La creciente necesidad de protección, ha inspirado a APA en la creación de una nueva variante de la línea Safety, la película autoadhesiva ultra-clear SY/W2-175, que otorga a los vidrios más seguridad, reteniendo astillas y fragmentos en caso de rotura. El vidrio protegido con este film consigue ser homologado en clase 1B1 según las normas UE. Además de absorber casi la totalidad de los rayos UV, el SY/W2-175 está dotado de tratamiento anti-arañazos, que facilita su limpieza y conserva la transparencia en el tiempo.