Redacción Alabrent
El stand de Uniq en Berlín ha tenido un notorio tránsito de visitantes interesados en conocer la nueva marca y el nuevo sello de calidad de las cajas de cartón ondulado hortofrutícola bajo el paraguas de AFCO. Se mostraron las primeras cajas Uniq con su característico sello de calidad que representa la fiabilidad y confianza que se exige para transportar con éxito los productos hortofrutícolas a su destino.
Tanto el Director Técnico, Juan Mendicote, como Patricia Nágera, Directora de Comunicación, se volcaron en atender a los profesionales interesados en UNIQ. Presentaron la caja y el sello de calidad a clientes de asociados, fabricantes, cooperativas y medios de comunicación desplazados a la feria.
Gracias a la atención ofrecida por los profesionales representantes de UNIQ en la feria se obtuvieron contactos de calidad que permitirán difundir el mensaje del nuevo sello, dar rapidez de penetración de marca y otorgar una mayor visibilidad en el sector.
La nota divertida fue la curiosa mesa de Ping Pong realizada con cartón que hizo que todos los allí presentes jugasen unas partidas y pasaran un rato agradable en el stand de UNIQ.
Además se ofreció la posibilidad de ganar un iPad Mini, sorteo en el que participaron más de 200 personas. Una buena forma de despedir la presentación en sociedad de UNIQ en la capital alemana y agradecer con un buen premio, el interés mostrado hacia UNIQ.
De vuelta a España, el equipo de UNIQ trabaja para preparar más sorpresas para la próxima edición de Fruit Logistica 2017.