Redacción Alabrent
La SC-P10000 es una solución óptima para fotografía de laboratorio, puntos de impresión fotográfica y centros de reprografía, así como para empresas que busquen una solución propia in-house. En estos escenarios tan exigentes, los usuarios necesitan una impresora que alcance rendimientos de impresión de la máxima calidad y consiga una productividad excepcional en resoluciones de 600 x 600 ppp y superiores. De esta manera, la SC-P10000 incorpora el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP para proporcionar resultados excepcionales, incluso en modos de impresión de baja calidad. Los profesionales que utilicen la nueva impresora SureColor pueden confiar en su funcionamiento silencioso con una alimentación de soportes de gran precisión, incluyendo un nuevo sistema estabilizador de la alimentación de papel basado en cámara y el nuevo desarrollo de sistema inductivo de rollo de arrastre de soporte.
Magí Besolí, responsable de producto en Epson Ibérica, comenta: "Es una muy buena oportunidad poder presentar en exclusiva este nuevo modelo de 44 pulgadas en la próxima drupa. Un equipo que resulta ideal para centros reprográficos con gran actividad y volúmenes de impresión elevados que necesitan impresoras de alta velocidad, sin perder calidad. Nuestros clientes necesitan seguir evolucionando y, por este motivo, es esencial para Epson ampliar el porfolio y las tecnologías para responder a sus necesidades".
Colores precisos, gradaciones suaves y detalles finos permiten establecer un nivel de impresión realmente superior. Epson asegura a sus clientes que pueden ser competitivos y producir resultados fiables respondiendo a todas esas premisas con las nuevas tintas UltraChrome Pro de 10 colores. Los nuevos negros foto y mate de alta densidad, combinados con los cuatro niveles de gris aportan un excelente rango tonal de reproducción. Asimismo, reduce el grano en la imagen y mejora la gradación, algo que se consigue con la tecnología de gota de tamaño múltiple (MSDT) y las tintas K4.
La SureColor SC-P10000 es el recurso ideal para una impresión sin complicaciones. Un equipo de fácil manejo para cualquier operario, a través de su panel LCD a color, que le guía en todo momento durante el proceso de operación con ilustraciones. Cambiar y sustituir los soportes es rápido y no requiere apenas esfuerzo; unido a la cubierta transparente de la impresora y la ventana en la cubierta del rollo, permite al usuario comprobar en todo momento el estado de la impresión y el papel restante. El disco duro opcional permite reimprimir trabajos directamente desde el panel de la impresora, sin necesidad de utilizar el PC.
El mantenimiento de este modelo también resulta muy sencillo, para facilitar la vida al operario y reducir costes. Tras imprimir, la posición del cabezal permite la limpieza por parte del propio usuario, utilizando la esponja de tinta. Además, el usuario puede gestionar la estabilidad de color de la impresora sin necesidad de otras opciones de elevado coste con la utilidad Epson Colour Calibration.
Epson se asegura de que sus impresoras y tintas sean soluciones económicas y eficientes, un compromiso que adquiere con todos sus clientes. Así, pone a disposición de los usuarios un módulo postscript opcional que puede utilizarse con la SC-P10000 para aumentar la eficiencia y la productividad.
La SC-P10000 estará disponible a partir de mayo de 2016.