Kodak anuncia la mejora de la gama de automatización de CTP

Los visitantes a drupa interesados en conocer todo el ámbito de nuestras ofertas de preimpresión pueden ver la gama mejorada de CTP de Kodak con mayor velocidad y nuevas y rentables opciones de automatización para adaptarse mejor a las necesidades de los clientes actuales.

Kodak amplía las opciones de CTP para ofrecer a los impresores opciones, eficiencia y velocidad.

Redacción Alabrent

En drupa 2016,Kodak revelará su gama de opciones de automatización de rápido desarrollo para complementar las famosas familias de CTP TRENDSETTER y ACHIEVE.

La nueva unidad multicasete (MCU)1, la nueva unidad monocasete (SCU) y el nuevo sistema de perforación en línea para el CTP KODAK TRENDSETTER y el CTP KODAK ACHIEVE crean una espectacular gama de opciones que ayudarán a los impresores offset a producir planchas acabadas eficientes operativamente sin los costosos errores y repeticiones. Todas estas opciones ofrecen funcionalidad y rendimiento con un espacio compacto, lo que impulsa la eficiencia del impresor.

Las últimas incorporaciones a la gama de CTP de Kodak continúan la expansión de las rentables ofertas de CTP, que incluye el sólido CTP de nivel básico KODAK ACHIEVE que se presentó recientemente. EL CTP KODAK ACHIEVE se ha establecido en la actualidad como un CTP de alta fiabilidad y alta calidad en un punto de precio asequible y que ha crecido hasta convertirse en la actualidad en una presencia establecida en todo el mundo. La sostenibilidad es un asunto fundamental para Kodak y para sus clientes y la última generación de CTP KODAK ACHIEVE cuenta con un nuevo sistema de refrigeración que mejora los ahorros de energía en un 43%, respecto de su diseño inicial, y con una reducción a solo 400 vatios de consumo durante la filmación.

Basándose en la tecnología de filmación KODAK SQUAREspot líder del sector, Kodak también anunciará la presentación de un CTP KODAK TRENDSETTER de velocidad ultra alta1, que aumenta de forma significativa la producción a 68 planchas por hora para crear el CTP sin procesado más rápido del mundo. Esta configuración suministrará un proceso de fabricación de planchas más eficiente, compacto y rápido, sin tener que usar productos químicos ni procesador.

Kodak mostrará nuevas opciones para conectarse de forma remota a su CTP mediante una aplicación móvil1 desde su dispositivo portátil. Esto permitirá a los impresores atender sus operaciones de forma remota, estén donde estén, lo que aumenta la flexibilidad y la capacidad de respuesta a las demandas comerciales siempre cambiantes de nuestros días.

«Kodak seguirá invirtiendo para crear más oportunidades y opciones en el futuro para mejorar la calidad, eficiencia y flexibilidad de nuestros clientes», afirma Chris Balls, Director general de Dispositivos de salida y Vicepresidente de la división de sistemas de impresión de Kodak. «Desde que Kodak presentó la tecnología térmica del CTP en drupa de 1995, hemos suministrado más de 20 000 dispositivos CTP por todo el mundo. Este es un claro testimonio de la demanda de nuestros clientes de la tecnología CTP líder del mercado de Kodak, la sólida infraestructura de asistencia técnica y la amplia gama que les permite elegir un dispositivo que se adapte perfectamente a sus necesidades. En combinación con la sólida gama de planchas de Kodak, los clientes están seguros de que obtienen la mejor solución de sistema completo y alto valor del mercado actual».


1 Disponible comercialmente a principios de 2017.

Noticias relacionadas

Kodak, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28035 MADRID, España Más información