Redacción Alabrent
Recientemente, Esagraf les ha instalado una FA4* que ofrece cambio de trabajo ultra rápido, ancho de banda de 420 mm, un paso de papel extra corto y velocidad máxima de 175 m/min. David Ezquerro, gerente de la empresa, hace una valoración muy positiva de su nueva adquisición. “En nuestra empresa contamos con personal altamente cualificado con experiencia que busca la mayor calidad en todos los procesos y trabajos y con este nuevo equipo cumplimos las expectativas de nuestros clientes de todo el mundo y también las de nuestros empleados.” – comenta Ezquerro.
El aumento de la producción en la fábrica fue el detonante que les llevó a adquirir una nueva máquina. “Teníamos claro que buscábamos una máquina que nos abriera nuevas posibilidades, nos permitiera realizar trabajos de mayor tamaño y que contara con la última tecnología. La FA4* ofrecía todo esto y teníamos la seguridad de que rendiría bien ya que conocíamos sus predecesoras.” – explica el gerente de Adhesivos Ezquerro.
Adhesivos Ezquerro ya trabajaba con impresoras de modelos previos a la FA4* que habían ido adquiriendo conforme la producción se ampliaba. “Sin duda, la marca es fiable y las predecesoras de la FA4* nos han dado un gran resultado, pero el salto tecnológico ha sido increíble.” – comparte David Ezquerro. “Muchos de los trabajos que realizamos se repiten al cabo de un mes o dos y tener la posibilidad de guardar los ajustes y cargarlos con un solo clic es una maravilla, ahorramos mucho tiempo. Además, por la velocidad a la que puede imprimir, los tiempos se reducen. La calidad de impresión es fabulosa y los acabados quedan perfectos.”
La empresa siempre ha apostado por las impresoras Nilpeter porqué para David Ezquerro, Nilpeter es una marca de confianza y con una gran trayectoria en el sector gráfico. “Las primeras máquinas que adquirimos nos dieron muy buen resultado y por ello seguimos apostando por Nilpeter. No proporcionan una gran calidad y mucha fiabilidad a la hora de realizar los trabajos” – explica el gerente de Adhesivos Ezquerro.
“También pusimos nuestra confianza en Esagraf des del primer día por la fiabilidad de los equipos que ofrecen y su buena calidad.” – comenta.
Ante la pregunta de si recomendaría este equipo, David Ezquerro bromea diciendo que a su competencia no. “Sin duda es un equipo que recomendamos por el buen resultado que nos está dando” – concluye.