Fujifilm Europe y Aleyant Pressero se unen en el desarrollo de soluciones Web-to-Print

Fujifilm Europe informa sobre su reciente asociación con Aleyant, empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de software para la industria de la comunicación gráfica. Ambas compañías desarrollarán conjuntamente la solución web-to-print de Aleyant Pressero T. Esta alianza se ha producido a la vista de los excelentes resultados obtenidos por Fujifilm Norte American Corporation desde la presentación de Pressero T, y tanto Aleyant como Fujifilm Europe esperan alcanzar esos mismos resultados en Europa.

Novedad, habilitada aplicación para realizar pedidos online en Europa.

Redacción Alabrent

John Davies, Business Strategy y Marketing Manager de las soluciones de flujo de trabajo para impresión de Fujifilm Europe comenta: "Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes este novedoso y completo servicio, que esperamos extender por Europa y Asia. Las herramientas y tecnologías web-to-print han experimentado una evolución significativa y hemos hecho un gran esfuerzo por conseguir el mejor rendimiento, no solo para cubrir las necesidades actuales, sino también para las futuras. Estamos impresionados con la calidad que ofrece la solución PresseroT, con el proyecto en sí y con el equipo de Aleyant's, que nos ha facilitado la tarea para conseguir una completa integración. Para que la instalación de una solución web-to-print se realice con éxito, es preciso proporcionar la formación adecuada a todos los clientes en todo el proceso y en este sentido, Aleyant ha demostrado tener la plantilla necesaria y perfectamente entrenada, para realizar esta función".

Aleyant ha desarrollado además una aplicación web-to-print específica para ser integrada en el flujo de trabajo XMF de Fujifilm. Esta potente aplicación permite la transmisión automática de datos desde un puesto o tienda web, directamente al flujo de trabajo XMF, facilita la producción y envío de trabajos de manera automática, incluyendo la selección de la plantilla de imposición correspondiente, lo cual mejora su rendimiento, reduce errores y agiliza la salida del trabajo al mercado.

"Con esta alianza con Fujifilm Europe - informa Greg Salzman, Presidente de Aleyant's -ampliamos nuestro número de aplicaciones. Fujifilm tiene una extensa base de instalaciones de impresión comercial en toda Europa, Oriente Medio y África, y nosotros trabajaremos con sus clientes para ayudarles a desarrollar un flujo de trabajo más eficaz si cabe, un interfaz más intuitivo y la posibilidad de dar una respuesta más rápida al cliente con ventajas muy competitivas."

PresseroT Web-to-Print

Aleyant PresseroT es una solución web B2B o B2C de fácil manejo y basada en la nube, que puede ser personalizada de manera rápida y sencilla, según las necesidades específicas de cada cliente. Incluye un diseño con aplicación para móvil que permite el acceso a las webs corporativas desde cualquier dispositivo de visualización. Entre los componentes básicos de Pressero T se incluyen Aleyant eDocBuilder T, un sistema de publicación de datos variables y diseño web en línea, diseñado específicamente para ser fácilmente integrado en Aleyant o sistemas web-to-print de otras marcas, así como en soluciones MIS. Incorpora también eDocBuilder T, que proporciona control avanzado de la tipografía, imposición, soporte para encriptado, flujos de trabajo PDF, creación inmediata de plantillas, gestión de ficheros Excel, y muchas opciones más.

El flujo de trabajo Aleyant's Automated Workflow IntegratorT (AWI) integra una serie de reglas que proporcionan automatización a ciertos procesos como por ejemplo, el cambio de nombre de archivo, la descompresión de ficheros zip, el envío de archivos y metadatos directamente a un RIP para su procesado, etc., por lo que elimina múltiples pasos del flujo. La aplicación Aleyant PrintJobManager T incluye un sencillo sistema de gestión MIS/ERP y utiliza un nuevo entorno móvil basado en la nube para MIS, capaz de gestionar precios, administrar trabajos, controlar inventarios, planificar y realizar operaciones.

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información