AS Software cumple 30 años creando software

AS Software celebró el pasado diciembre su trigésimo aniversario como compañía pionera en España en la fabricación de software de gestión empresarial. Coincidiendo con tal evento presenta su renovado portal web con una programación muy atractiva para los motores de búsqueda y con una imagen totalmente renovada y adaptada a las nuevas tendencias. Bajo la premisa de la adaptabilidad y el posicionamiento web el nuevo portal es totalmente autogestionable mediante un panel de control fácil e intuitivo, que mejora la experiencia del usuario. La web también incorpora un blog en sistema CMS (Content Management System) al que pueden suscribirse los usuarios, y enlaza con redes sociales gracias a los perfiles abiertos en Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest, entre otras.

Pionera en España en el desarrollo de software empresarial, es una de las más veteranas desarrolladoras de software de Gestión de Empresa a nivel  nacional y cuenta con clientes en los principales sectores de la economía española como industrial, eléctrico, alimentario, mobiliario, maderero, envase, etc.

Redacción Alabrent

A lo largo de estos 30 años, ha conseguido un crecimiento constante gracias a su continua inversión en investigación y desarrollo, manteniendo así el espíritu emprendedor e innovador que la caracterizó en sus inicios. Gracias a ello, cuenta entre sus clientes con empresas de los sectores más importantes de la industria y distribución como sea el alimentario, eléctrico, envases, iluminación, perfumería, químico, canal horeca, suministros y materia prima, plástico y derivados, etc.

Su experiencia en el mercado le convierte en uno de los más antiguos desarrolladores de software de gestión empresarial de ámbito nacional. Prueba de ello es su ERP FAS, presente en el mercado desde 1988 y del cual ha creado desde entonces cinco generaciones: FAS (1988); FAS-II (1991); FAS-III (1993); FAS-IV (1996) y FAS-5 (2002), el cual se comercializa en la actualidad en su versión totalmente web 4.0, ofreciendo de este modo continuidad a sus clientes por cada cambio tecnológico.

La empresa, que fue fundada en 1985, además de desarrollar soluciones de software empresarial presta servicios de Data Center desde el año 2004, lo que la ha convertido en una de las pocas empresas españolas desarrolladoras de software de gestión que ofrece, sin recurrir a la externalización, toda la cadena de servicios informáticos para la completa informatización de la empresa.

A lo largo de su trayectoria su catálogo de soluciones se ha incrementado notablemente ofreciendo todas las soluciones necesarias para la empresa como son ERP FAS-5 Gestión Integral, Software de Gestión de Almacenes AS-SGA, Cuadro de Mandos Logístico (CML),  Soluciones de Business Intelligence como  AS Fuerza de Ventas, Tienda Virtual, BPM, Web SAT, Webs y Portales corporativos…), Servicios Data Center, proporcionando así un servicio global para que su empresa disponga de un único proveedor, un servicio llave en mano, que le minimiza trámites y complicaciones.

Noticias relacionadas

AS Software, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Empresas de servicios, Suministros para envases y materiales flexibles 28050 MADRID, España Más información