Redacción Alabrent
A lo largo de estos 30 años, ha conseguido un crecimiento constante gracias a su continua inversión en investigación y desarrollo, manteniendo así el espíritu emprendedor e innovador que la caracterizó en sus inicios. Gracias a ello, cuenta entre sus clientes con empresas de los sectores más importantes de la industria y distribución como sea el alimentario, eléctrico, envases, iluminación, perfumería, químico, canal horeca, suministros y materia prima, plástico y derivados, etc.
Su experiencia en el mercado le convierte en uno de los más antiguos desarrolladores de software de gestión empresarial de ámbito nacional. Prueba de ello es su ERP FAS, presente en el mercado desde 1988 y del cual ha creado desde entonces cinco generaciones: FAS (1988); FAS-II (1991); FAS-III (1993); FAS-IV (1996) y FAS-5 (2002), el cual se comercializa en la actualidad en su versión totalmente web 4.0, ofreciendo de este modo continuidad a sus clientes por cada cambio tecnológico.
La empresa, que fue fundada en 1985, además de desarrollar soluciones de software empresarial presta servicios de Data Center desde el año 2004, lo que la ha convertido en una de las pocas empresas españolas desarrolladoras de software de gestión que ofrece, sin recurrir a la externalización, toda la cadena de servicios informáticos para la completa informatización de la empresa.
A lo largo de su trayectoria su catálogo de soluciones se ha incrementado notablemente ofreciendo todas las soluciones necesarias para la empresa como son ERP FAS-5 Gestión Integral, Software de Gestión de Almacenes AS-SGA, Cuadro de Mandos Logístico (CML), Soluciones de Business Intelligence como AS Fuerza de Ventas, Tienda Virtual, BPM, Web SAT, Webs y Portales corporativos…), Servicios Data Center, proporcionando así un servicio global para que su empresa disponga de un único proveedor, un servicio llave en mano, que le minimiza trámites y complicaciones.