Palmart, el primer ERP Freeware para la Industria de la Comunicación Gráfica

La veterana marca de software de gestión, para la Industria de la Impresión y la Comunicación Gráfica, Palmart es pionera en nuestro país en la comercialización de su ERP de altas prestaciones bajo modelo freeware.

La gran apuesta y uno de los valores diferenciales de Palmart reside en su modelo innovador y único en el sector: el modelo freeware.

Redacción Alabrent

Un ERP de máximo alcance funcional tanto en las áreas especificas del sector gráfico y de la comunicación como en las funcionalidades gestión horizontal. Desde la captura del trabajo (web to print), CRM, hasta la gestión integral de todo el proceso productivo y administrativo o análisis de negocio (BI).

La gran apuesta y uno de los valores diferenciales de Palmart reside en su modelo innovador y único en el sector: el modelo freeware. Un modelo que prioriza las necesidades del cliente y del usurario. El cliente tiene a su disposición y de forma gratuita todas las funcionalidades del sistema, así como cualquier tipo de licencia. El modelo freeware se basa en ofrecer única y exclusivamente aquellos servicios que se necesiten para la puesta en marcha de un proyecto. En no pagar ni un euro más de lo que debe pagar por su proyecto y sus necesidades operativas. Otras características que hacen diferente y mucho más competitivo el modelo freeware está en los costes de adquisición y mantenimiento, siempre opcional, de tal manera que el ahorro económico es claramente sustancial.

Según Francisco Pérez, director de Palmart, “estamos satisfechos por los resultados concretos de ventas y por la calidad de las oportunidades de negocios generadas, pero también porque se está produciendo una reorientación de parte del sector hacia la mejora la gestión empresarial, debido al cambio generacional en las compañías y a las nuevas necesidades a las que se enfrentan.

Noticias relacionadas

Palmart

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios 46360 BUÑOL, España Más información