¿Cómo personalizar la decoración del hogar con impresión? Epson lo demuestra en Heimtextil

Epson muestra en Heimtextil (Frankfurt, del 12 al 15 de enero de 2016) el potencial de su última gama de impresoras de sublimación de tinta SureColor, ideales para producir una amplia variedad de elementos decorativos para el hogar con la máxima calidad. Una selección de jarrones, bandejas, tazas, cubertería y posavasos -diseñados por Blooming Bryony especialmente para Heimtextil- que demuestra cómo los diseñadores de interiores y de hogar, fabricantes y vendedores pueden fácilmente ampliar su gama de producto con unos niveles relativamente bajos de inversión.
Desde bandejas, cubertería o vasos hasta mesas decoradas utilizando la tecnología de sublimación de tinta Epson, nuevas formas de negocio para especialistas en decoración.

[Redacción] Las impresoras Epson SureColor ofrecen una completa flexibilidad para quien busque una solución de producción de tiradas medianas o cortas de productos de interiorismo. Los elementos para el hogar mostrados en el stand de Epson en Heimtextil han sido producidos en su totalidad con una impresora SureColor SC-F6200 de 44 pulgadas, con la colaboración del especialista en sublimación 3D SubliTec. Además, con esta misma impresora, se han impreso con sublimación paneles ChromaLuxe para producir atractivas cubiertas de mesa resistentes a las rayadas, posavasos o paneles metálicos decorativos. De esta manera, se complementa la gama de textiles para el hogar y elementos decorativos para generar un ambiente completo -siento todo posible con tecnología de inyección de tinta Epson.

La capacidad de elección y personalización en interiorismo es cada vez un elemento más habitual y la sublimación de tinta Epson es uno de los procesos de impresión digital más versátiles del mercado, permitiendo la producción de una destacada variedad de productos de decoración. La gama de materiales que puede ser sujeta a sublimación continúa ampliándose y lo último en impresión digital por sublimación de tinta implica que ya es posible reproducir imágenes con una alta calidad, diseños vibrantes y duraderos sobre una gran variedad de soportes y superficies. Esto ofrece nuevas y atractivas oportunidades de negocio, para quienes desean expandir su porfolio de producto y abrirse a nuevos mercados, con una inversión relativamente baja.

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información