Epson muestra su última tecnología flexible para decoración de interiores en Heimtextil

Epson Europe estará en Heimtextil (del 12 al 15 de enero de 2016, Messe FrankFurt, stand E15, Pabellón 4.0) mostrando su innovadora gama de impresoras de sublimación SureColor, desarrolladas para la producción de trabajos de decoración y textil para el hogar. De fácil manejo y accesibles, estas impresoras ofrecen una completa flexibilidad para quienes busquen una solución de producción de elementos decorativos en pequeñas a medianas tiradas con la máxima calidad.

Las impresoras SureColor SC-F6200 y SC-F9200 incorporan tecnología de cabezal de impresión Epson PrecisionCore para proporcionar unos resultados absolutamente fiables.

Redacción Alabrent

Las impresoras SureColor SC-F6200 y SC-F9200 incorporan tecnología de cabezal de impresión Epson PrecisionCore para proporcionar unos resultados absolutamente fiables. Para usuarios que deseen imprimir grandes volúmenes de elementos textiles para el hogar con colores increíbles y una extremada claridad, la impresora de 64 pulgadas SC-F9200 es la solución más completa. Trabajando junto con la tinta Epson HDK Black de alta densidad proporciona negros neutros e intensos, así como sombras densas con el beneficio añadido de los dos sistemas de provisión de tinta de alta capacidad que implican tiradas de impresión más largas, ininterrumpidas y con menor tiempo de sustitución de tintas. La SC-F6200, por su parte, es una impresora de 44 pulgadas con una gran flexibilidad, capaz de producir una amplia gama de elementos textiles impresos para el hogar y también ideal para trabajos mediante sublimación en soportes rígidos como mesas, tazas, cubertería, jarrones y posavasos.

En colaboración con un joven diseñador, todo el stand de Epson mostrará un diseño personalizado que se aplica a diversos soportes y productos para mostrar el gran potencial y la oportunidad que supone para diseñadores y decoradores la tecnología Epson. Entre los elementos que se mostrarán se encuentran cortinas y ropa de cama producidas sobre algodón de alta calidad y telas en lino utilizando las impresoras textiles Monna Lisa Vinci y Monna Lisa Evo Tre, diseñadas por F.lli Robustelli y basadas en tecnología Epson, en colaboración con For.tex.

Durante Heimtextil, Epson en colaboración con DMI, el Instituto Alemán de la Moda, mostrará a los diseñadores y productores cómo pueden crear, generar pruebas -utilizando una impresora Epson Stylus Pro 4900- e imprimir digitalmente sus colores textiles en cualquier caso, desde sus prototipos iniciales al producto final utilizando los colores tendencia para la primavera-verano de 2017.

Finalmente, los visitantes del stand de Epson también verán en acción la SureColor SC-F2000, una impresora capaz de imprimir directamente sobre textil y personalizar prendas, cojines y otros elementos textiles.

Richard Barrow, senior product manager de Epson Europe, comenta: "Epson ofrece una amplia, fiable y flexible gama de impresoras de inyección de tinta para aportar los beneficios que requiere la industria textil -una oportunidad para crear y producir una amplia gama de productos y textiles para el hogar personalizados de forma fácil y coste-eficiente. En Heimtextil, nuestro objetivo es mostrar que, utilizando tecnología Epson, cualquiera puede conseguir resultados de calidad superior sobre textiles y soportes rígidos".

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información