Smurfit Kappa anuncia una nueva estructura de gestión en Europa

El Grupo Smurfit Kappa, uno de los mayores fabricantes mundiales de embalajes de papel, con operaciones en Europa y América, anuncia una nueva estructura de gestión para sus operaciones europeas dirigidas por Roberto Villaquiran.

Redacción Alabrent

A partir del 1 de octubre, Roberto Villaquiran, que hasta la fecha ocupaba el cargo de CEO de la División de Cartón Ondulado en Europa, asumirá el cargo de CEO de Europa con responsabilidad sobre las Divisiones de Papel y Cartón Ondulado. Roberto reportará directamente al CEO del Grupo, Tony Smurfit.

Dos nuevos Directores de Operaciones reportarán al CEO de Europa. Laurent Sellier ha sido nombrado nuevo Director de Operaciones COO para la División de Papel y Saverio Mayer será el nuevo Director de Operaciones COO para la división de Cartón Ondulado.

Roberto Villaquiran, nuevo CEO de Europa, comentó: "Me siento honrado de aceptar el puesto de CEO de nuestro negocio en Europa. Nuestra visión es ser para nuestros clientes el socio de elección en soluciones de embalaje, y creemos que esta estructura europea integrada mejorará aún más nuestra capacidad de ofrecer un servicio excepcional y valorado".

Tony Smurfit, CEO del Grupo, ha añadido: "Esperamos que nuestra nueva estructura europea contribuya de manera significativa al crecimiento continuo y el desarrollo de nuestro negocio. El rendimiento refleja tanto la calidad de su equipo como la fortaleza de su modelo de negocio. Creemos que la fuerza de nuestro equipo y nuestra cultura única seguirán definiendo nuestro negocio e impulsando un rendimiento superior".

Noticias relacionadas

Smurfit Kappa España, S.A.

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas 28806 ALCALA DE HENARES, España Más información