Copy Valls renueva su pàgina web

Copy Valls, el primer fabricante español de conos de papel y aluminio, presenta su nueva web, muy visual y de fácil navegación, disponible en 4 idiomas: español, inglés, francés e italiano.

La nueva web forma parte del cambio de imagen corporativa que está llevando a cabo la empresa en su estrategia de márqueting.

Redacción Alabrent

Nuevo contenido pensado para el usuario, sobre sus productos, la empresa, galería de fotos, noticias del sector, casos de éxito, entre otra información de interés.

La nueva web forma parte del cambio de imagen corporativa que está llevando a cabo la empresa en su estrategia de márqueting. Esta renovación se inspira en valores asociados a la marca como los de elegancia, temple y el aval de más de 20 años de experiencia. Además, las tonalidades marrones asociadas al dulce chocolate, cobran todo el protagonismo.

La corporación quiere mejorar así su comunicación, conjuntamente al canal de redes sociales que actualmente dispone:

www.facebook.com/copyvalls
www.twitter.com @copyvalls
www.pinterest.com/copyvalls
www.linkedin.com/company/copyvalls

Copy Valls es una empresa familiar especializada en la fabricación de conos de papel y aluminio. Cuenta con nuevas instalaciones recién inauguradas, situadas en Reus (Tarragona. España) y está posicionada como líder europeo en conos de papel para heladería artesana, ofreciendo la mayor gama de referencias que hoy en día existe en el mercado. En la actualidad produce más de 100.000.000 de conos, servidos a 23 países de todo el mundo, principalmente de Europa.

www.copyvalls.com

Copy Valls

APARTADOS: Manipulados de papel y cartón 43204 REUS, España Más información