Wacom ofrecerá demostraciones de ilustración de manga y de modelación 3D en el XXI Salón del Manga de Barcelona

Los visitantes a la XXI edición del Salón del Manga de Barcelona podrán visitar el stand nº 86 del palacio 2 para conocer y probar las últimas novedades de Wacom. Entre ellas, encontrarán la nueva Intuos Comic, una tableta pensada para los amantes del comic, el manga y el anime, que incluye la descarga gratuita de programas específicos para la ilustración de comic y anime como son el Clip Studio Paint Pro y el Anime Studio.

Artistas y aficionados al manga podrán ver las últimas novedades de Wacom y disfrutar de demostraciones en directo de la mano de artistas locales.

Redacción Alabrent

También se exhibirá la tableta Intuos Pro, la última generación de la gama profesional de tabletas de Wacom que ofrece prestaciones como la función multitáctil y las teclas ExpressKeys personalizables con accesos directos. Además, la Intuos Pro viene acompañada del programa de herramientas de apoyo a los ilustradores “Create more”, que ofrece tutoriales gratuitos, descargas de sets de pinceles y de ajustes de preferencias para personalizar la tableta.

Además, también se mostrará la Cintiq 27QHD Touch, el monitor interactivo de mayores dimensiones de la gama Cintiq, y el Bamboo Spark, un producto que está revolucionando el mundo de la tinta digital y que consiste en un folio inteligente que digitaliza las notas tomadas en papel y las sincroniza con la nube.

Por otro lado, el stand de Wacom contará con la presencia de artistas profesionales que ofrecerán clases magistrales y demostraciones con los nuevos productos de la marca. En concreto, la agenda es la siguiente:

Fecha: todos los días, del 29 de octubre al 1 de noviembre
Sitio: stand nº 86 del palacio 2 del XXI Salón del Manga de Barcelona

Horarios

Mañana
10:30 a 12:00h: “Ilustración digital de manga: trucos y consejos” con Marisa Martínez
12:30 a 14:00h: “Modelación de personajes en 3D” con Dimax Eduard Esteban (DMAXART)

Tarde
16:00 a 17:30h: “Ilustración digital de manga” con Marisa Martínez
18:00 a 19:30h: “Modelación de personajes en 3D” con Dimax Eduard Esteban (DMAXART)

El Salón del Manga, que se realizará del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre, ocupará el palacio 1, dos plantas del palacio 2, el palacio 4 y la plaza Univers del recinto Fira Barcelona Montjuïc.

Noticias relacionadas

Wacom Europe GmbH

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset 47807 KREFELD, Alemania Más información