Puertas abiertas en Ovelar para presentar el acuerdo con Sleeve Technology BV

Ovelar S.A., posicionada como uno de los más importantes fabricantes nacionales e internacionales de sleeves, avalada por una experiencia de 45 años y empresa 100% española, amplía su círculo de actividad con la comercialización de máquinas y hornos de vapor para la aplicación de sleeves. Esta nueva andadura es fruto de nuestro afán por avanzar y ofrecer un servicio a sus clientes cada vez mejor.

Las “Jornadas de Puertas Abiertas” se celebrarán del 19 al 23 y del 26 al 30 de Octubre en las instalaciones de Ovelar en Arganda del Rey (Madrid).

Redacción Alabrent

Para poder llevar a cabo este su proyecto, Ovelar S.A. ha firmado un contrato de distribución para la Península Ibérica con la empresa Sleeve Technology BV, ubicada en Holanda. Esta compañía es uno de los más importantes fabricantes europeos de maquinaria industrial para el etiquetado retráctil y ofrece soluciones a las aplicaciones del sleeve para las empresas más relevantes del mundo.

Para presentar esta nueva actividad han organizado las “Jornadas de Puertas Abiertas”, donde sus clientes podrán ver un equipo en funcionamiento y comprobar "in situ" las ventajas tecnológicas de la nueva maquinaria. Con este nuevo proyecto, Ovelar, además de la fabricación de sleeves, se sitúa en la línea del resto de multinacionales fabricantes de maquinaria para etiquetado retráctil, ofreciendo las mismas garantías y añadiendo además la flexibilidad y atención que constituyen la base de su saber hacer.

Las “Jornadas de Puertas Abiertas” se celebrarán del 19 al 23 y del 26 al 30 de Octubre en las instalaciones de Ovelar en Arganda del Rey (Madrid).

Ovelar, S.A.
Pol. Ind. El Guijar - Av. del Guijar, 17
28500 ARGANDA DEL REY (Madrid)
www.ovelar.com

Noticias relacionadas

Ovelar, S.A.

APARTADOS: Manipulados de papel y cartón, Convertidores de envases y materiales flexibles, Impresión serigráfica y tampografía 28500 ARGANDA DEL REY, España Más información