GESTION21, el sistema de gestión para el sector gráfico se integra con el web to print Pressero

El Sistema de Gestión especialista en Artes Gráficas, Gestión21, se ha integrado con el web to print Pressero de Aleyant, con el objeto de ofrecer a sus clientes una herramienta más con la que competir en el mercado.

[Redacción] Gestión21 es el sistema de gestión para industrias gráficas referente del sector, que en la actualidad cuenta con más de 150 referencias dentro de todos los subsectores gráficos, y que gracias a su modularidad y flexibilidad, permite al usuario adaptar el sistema a su empresa, independientemente del tamaño y tipología de esta.

Por su parte, Pressero, es un Web to Print con unas increíbles funcionalidades para todos aquellos impresores que quieren tener una potente herramienta para competir en el mundo de la impresión on line.

Gracias a la integración, todos los pedidos que se realicen a través de Pressero, se integrarán en el Erp Gestión21, actualizando la información referente a dicho pedido, ficha de clientes, direcciones de entrega, etc. La integración será bidireccional, de tal forma que la información fichada en los terminales de planta por parte del operario, actualizará el estado del pedido en Pressero.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información