Redacción Alabrent
La nueva adquisición estará dedicada a la impresión sobre soportes rígidos de revestimientos, murales, paneles decorativos, industria auxiliar del mueble, contract…, abriendo el mercado de la decoración y publicidad a la impresión digital.
La impresora digital Jetmaster 1260 imprime sin contacto con la pieza, trabajando con un ancho de impresión máximo de 1260 mm en una producción de 55 m/min según el diseño, pudiendo llegar a 3200 m2 de tableros impresos en alta calidad por hora.
Una línea de impresión que está equipada con 6 colores, CMYK, Light Magenta y Light Cyan. La utilización de Light Magenta y Light Cyan ofrece ventajas en la impresión de intensidades claras al obtener un mayor equilibrio de color, colores más naturales y mayor calidad óptica de impresión.
La Jetmaster trabaja con tintas UV y gracias a su control de expansión del punto y a sus cuatro niveles de gris consigue una impresión más nítida, cromática y brillante.
Barberán ofrece la calidad más alta de impresión digital Single Pass de la industria reduciendo considerablemente los costes de producción hasta un ancho de 2200mm
La impresora digital Jetmaster 1260 de Barinsa está acompañada de una línea de fondo y otra de barnizado UV para la preparación de los diferentes materiales a la impresión digital y su correcto acabado.
Barinsa ha adquirido un entorno avanzado de diseño digital que le permitirá la reproducción de texturas y materiales existentes, así como una colección de elaboración propia. Todo ello suministrado por Barberan S.A., el líder industrial en procesos digitales. www.barberan.com