Caldera ofrece un portal al futuro en FESPA 2015

Durante FESPA 2015, Caldera invitó a todos los visitantes, a descubrir y experimentar su variedad de soluciones futuristas para la producción de pantallas.

Caldera invitó a todos los visitantes con sed de conocimiento sobre el universo de la comunicación visual, a llevar a casa una copia de la revista pionera del pensamiento de liderazgo de Caldera Gama.

Redacción Alabrent

Entre su universo de opciones de software líderes se encontraron la nueva actualización, `Más rápido que la luz Caldera RIP V10.1´, el paquete estelar de señalización digital y flujo+ `VariableDisplay´, que conecta una constelación de software para crear el flujo de trabajo automatizado y unificado que las empresas necesitan para viajar a toda velocidad.

El fabricante europeo de software está, como siempre, a la vanguardia de la adopción y ha incorporado la más reciente actualización del Adobe PDF Print Engine en su última versión. La inclusión de V10.1 de APPE3.7, teletransportará las capacidades de las casas de impresión a un nuevo paisaje de eficiencia y automatización, con la aplicación de 64 bits para un mejor desempeño de PDF y el rendimiento astronómico con transparencias y reproducción de los colores. Además, Caldera revela que se ha roto la barrera de los 1.000 controladores de impresora diferentes, por lo que es una de las más diversas opciones de RIP en el mercado hoy. Otras adiciones intrépidas a la suite de control V10.1 incluyen la mejora de algoritmos de procesamiento de gráficos de mapa de bits y colores planos.

Aquellos que utilizan soluciones informáticas avanzadas, como la plataforma de hardware C4 dedicado de Caldera, con estos elementos pueden esperar velocidades mejoradas en más de cuatro veces de RIP para archivos.

El apoyo adicional también se ha establecido para el rango de corte Kala XY, así como un mejor manejo de la salida de impresión a corte.

Nuevos marcadores se pueden colocar entre las imágenes para el corte de cama plana, interactuando con las herramientas existentes de Caldera, Compose, Nest-O-Matik y Step&Repeat, permitiendo a las casas de impresión reducir los residuos de los trabajos de corte significativamente.

Caldera invitó a todos los visitantes con sed de conocimiento sobre el universo de la comunicación visual, a llevar a casa una copia de la revista pionera del pensamiento de liderazgo de Caldera Gama.

Ahora, en su tercera edición, se trata de un manual de usuario para el futuro de la impresión, con expertos de ambos Caldera y la industria en general que revelan sus descubrimientos de las fronteras de la producción de la industria de la comunicación visual, impresión industrial y textil, y la señalización digital.

También a la mano para discutir los requisitos de medidas astro-métricas estuvieron los ingenieros del espacio-tiempo dedicados de Caldera, el Departamento de Integración de Soluciones.

Armado con Nexio, el conector de gran versatilidad JDF / JMF, director departamental Patrick Zimmerman y su equipo fueron capaces de resolver cualquier número de problemas que enfrentan a aquellos que viajan a los confines de la galaxia.

"El objetivo de Caldera en FESPA 2015 ha sido mostrar cómo ayudamos a nuestros clientes a alcanzar las estrellas", explica José Mergui, CEO de Caldera.

"Desde nuestra actualización de Light-speed de V10 para el infinito universo de opciones presentadas por Nexio y Flow +, estamos muy contentos de mostrar el futuro a la audiencia de FESPA y ser su guía para el futuro."

Noticias relacionadas

Caldera

APARTADOS: Suministros para impresión digital 67038 Strasbourg Cedex 02, Francia Más información