26 Congreso Técnico ASEFAPI

Se aproxima la cita obligada de los técnicos de pinturas que ASEFAPI convoca cada 2 años. El Congreso Técnico 2015 lleva ya 25 ediciones y trata temas y novedades técnicas específicas relacionadas con la fabricación de Pinturas y Tintas de Imprimir, siendo el único evento de estas características en nuestro país.

Redacción Alabrent

El XXVI Congreso se desarrollará en un solo día, 5 de Noviembre de 2015, en el Palacio de Congresos de Catalunya. Como en anteriores ocasiones constará de varias ponencias, algunas de ellas en sesiones paralelas, con puntos de atención reservados y, alternativamente, la posibilidad de poder participar también mediante presentaciones expuestas en posters o, incluso, la opción de disponer de un punto de atención para las empresas dentro de la zona reservada para entrevistas con los congresistas.

En el mes de Enero se abrió el plazo de presentación para las solicitudes de ponencias y opciones de participación, que por su innovación técnica se consideren atrayentes para los departamentos técnicos, de I+D, Laboratorios, etc.

Las más interesantes podrán dirigirse a sus clientes potenciales en un único acto y entregar aquella información promocional que consideren oportuna. En julio el Comité Técnico de ASEFAPI, comunicará las ponencias que han sido seleccionadas entre la gran cantidad de solicitudes que se han recibido para esta edición.

Información y detalles, rogamos contacte con ASEFAPI, al teléfono 933 01 63 92 o al mail: asefapibcn@asefapi.es

Noticias relacionadas

Asociación Graphispack

APARTADOS: Asociaciones 08004 BARCELONA, España Más información