Rotatek participa en Gulf Print Pack 2015

Rotatek, compañía líder en la fabricación de máquinas semiautomáticas y rotativas de impresión de etiquetas, embalaje flexible, impresión de seguridad, impresión comercial, cartoncillo, prevé un fuerte crecimiento en la región de Oriente Medio y África.

Los visitantes de la Feria en Gulf Print & Pack 2015 mostraron un especial interés por los modelos Brava, de tecnología semi-rotativa y rotativa combinada y Universal 520/680mm, por su calidad Offset, su potencialidad en múltiples combinaciones en línea, y el importante horro en costes de consumibles (planchas y tintas).

Redacción Alabrent

La compañía Rotatek estuvo presente con stand propio en la Feria de referencia del sector del packaging e impresión comercial de Oriente Medio, la Gulf Print & Pack 2015.

Bibiana Rodríguez, CEO de Rotatek, destacó la plataforma existente de la compañía en toda la región MENA incluyendo agentes y clientes en África, Oriente Medio e India. Rotatek cuenta con un importante número de instalaciones en la región de los modelos UNIVERSAL (rotativa combinada offset y flexo de camisas) , flexo UV, Brava 450, RK Perfect NT, RK-250 y RK-200.

Los visitantes de la Feria en Gulf Print & Pack 2015 mostraron un especial interés por los modelos Brava, de tecnología semi-rotativa y rotativa combinada y Universal 520/680mm, por su calidad Offset, su potencialidad en múltiples combinaciones en línea, y el importante horro en costes de consumibles (planchas y tintas). Asimismo, las nuevas aplicaciones en seguridad que se integran en las máquinas Rotatek como los códigos QR, personalización inkjet, aplicación de tintas de seguridad, fueron un gran reclamo para Rotatek.

Según B. Rodriguez, "La participación en Gulf Print Pack ha sido de gran interés para Rotatek, ya que hemos sido capaces de atender a los clientes con los que ya tenemos proyectos en desarrollo actualmente, y hemos sido capaces de promover nuevos proyectos de alta tecnología con clientes potenciales. Se esperan fuertes inversiones en esta área para nueva tecnologías y maquinaria de impresión y Rotatek apuesta claramente para una expansión comercial en es estos mercados."

Noticias relacionadas

Rotatek, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08107 MARTORELLES, España Más información