Cashdisplay estará persente en el próximo C!Print 2015 celebrando su 10 aniversario

Cashdisplay, presente en España, Portugal, y Francia, especializada en ofrecer Soluciones Integrales para comunicación visual, volverá a estar presente en la Feria Internacional C!Print 2015 (Nº de stand D90), celebrando con todos los visitantes sus 10 años de actividad en el mercado de la comunicación visual.

Redacción Alabrent

Cashdisplay, perteneciente al grupo de empresas Herme, dirige su actividad a impresores digitales, diseñadores, agencias de publicidad, rotulistas, plataformas de compra, etc., actuando como proveedor y teniendo como objetivo intentar ayudar al profesional de la imagen proporcionándole soportes físicos para sus creaciones; Pop-ups, roll-ups, expositores, acrílicos, plv, flying banners… son únicamente algunas de las familias de productos que se producen, importan y comercializan.

Cashdisplay prevé para el curso 2015 el lanzamiento de una serie de referencias que vienen a completar su portfolio. Para dicha promoción acompañará la presencia en el evento con la difusión de un catálogo técnico ampliado y mejorado respecto a números anteriores.

Los propósitos generales recogidos en este nuevo registro son dos: por un lado, la incorporación de mejoras en los diseños y en las dimensiones de área gráfica de un amplio rango de elementos como los pop- up o los roll-up, y, en segundo lugar, se pretende extender lo máximo posible la gama de productos “LOW COST” con la finalidad de dar servicio en las mejores condiciones de calidad-precio. Así mismo, se complementa la gama con los nuevos soportes para impresión textil (flying banners, counters,..) y un amplio abanico de artículos dirigidos al equipamiento comercial.

En cuanto a las líneas de negocio, Cashdisplay se plantea el proyecto de alcanzar parcelas de mercados inéditas y atenderlas con la filosofía de marca que le ha acompañado desde su creación. Surtido, precio, calidad y servicio marcan de forma esencial, el posicionamiento de una empresa que ha pasado en un corto espacio de tiempo a ubicarse con éxito en el mercado nacional y europeo.

Cashdisplay

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28935 MÓSTOLES, España Más información