Redacción Alabrent
«Pensaba que la feria FESPA no podría superarse a sí misma, pero lo ha conseguido», dice Mike Horsten, director de marketing para la región EMEA de Mimaki Europe. «La gente se ha interesado como nunca antes en nuestro stand de 270m2; los maniquíes adornados con aplicaciones y muestras llamativas que demuestran la calidad de nuestros equipos de impresión han despertado la curiosidad de los visitantes. Estamos muy satisfechos de haber aumentado en un 20% el número de contactos de clientes potenciales, e incluso hemos cerrado ventas en el propio stand gracias a la visibilidad que proporciona FESPA.»
En el salón, Mimaki anunció que en julio de 2015 estará disponible la impresora de inyección de tinta TS300P-1800, una máquina rotativa de sublimación de tinta de 1,8 m de ancho que funciona mediante papel de transferencia y ofrece una calidad y una productividad sin igual en el sector de la impresión digital textil. Mimaki también recibió la certificación GREENGUARD GOLD, que acredita que sus tintas pueden usarse en centros educativos e instalaciones sanitarias. Además, entregó el premio Young Star a Adrian Wolf, quien sigue los pasos de Eleni Bourazanis, ganadora del año pasado, y obtendrá 500 euros y podrá realizar unas prácticas de seis semanas en Mimaki.
Como colofón, Mimaki recibió el premio EDP a la mejor solución de impresión y corte por los equipos de la serie CJV150/CJV300. Mike Horsten concluye: «La popularidad creciente de FESPA reside en que la feria se esfuerza continuamente en mejorar. La organización le mantiene el pulso a la actualidad del mercado, lo que le permite identificar las posibilidades de crecimiento y las oportunidades, de manera similar a la amplitud de miras que tiene Mimaki. Así, la feria atrae cada vez a más público, con lo que Mimaki tiene más opciones de presentar su catálogo de productos, que estamos ampliando para albergar todas las nuevas posibilidades.»