Redacción Alabrent
Charterhouse ofrece soluciones de gestión de impresión, soluciones de producción y soluciones para el cliente (servicios digitales, análisis de datos y creatividad). Cuenta además con una gran experiencia en la prestación de servicios, gestión del color y de la marca, innovación y sostenibilidad. Entre sus clientes se encuentran destacadas organizaciones y marcas de la industria de bienes de consumo, del sector público, de la automoción, petróleo y gas, retail, telecomunicaciones, o tecnología, entre otras.
La expansión de Charterhouse es un paso estratégico hacia la provisión de soluciones globales para estas y otras entidades mundiales importantes. Además, la compañía ya está generando un gran interés entre una serie de importantes organizaciones norteamericanas. La expansión permite a Charterhouse apoyar a los clientes de Konica Minolta ya existentes, y a los nuevos en el mercado de servicios de marketing más grande del mundo.
"Este es un momento emocionante para Charterhouse. Nuestro plan de desarrollo estratégico nos llevará a seguir invirtiendo en las personas, en nuestra propuesta y en nuestra presencia global para satisfacer las necesidades de servicios de marketing de las marcas que apoyamos", ha comentado Gary Mahoney, director general de Charterhouse.
"La reputación de Charterhouse está muy consolidada entre empresas con presencia mundial y estamos en una posición ideal para ejecutar sus servicios de marketing, la canalización de nuestra experiencia en la entrega de soluciones combinadas con iniciativas de innovación estratégica, entrega multi-canal, de sostenibilidad y de gestión del color", ha añadido Patrick Fogarty.
Qué es Charterhouse
Charterhouse es una empresa de Servicios de Marketing Global que gestiona la creación, la producción, el abastecimiento y la distribución de comunicaciones impresas y digitales.
Fundada hace más de 40 años, hoy Charterhouse opera en 35 mercados, que emplea a más de 350 funcionarios. Fue adquirida por Konica Minolta en 2012, como parte de los planes de la compañía para desarrollar una cartera más amplia de servicios de impresión, ofertas digitales y sociales.
En diciembre de 2014, Charterhouse anunció la adquisición de indicia, como un paso estratégico en el desarrollo de su capacidad para la provisión de servicios de marketing integrado para responder a la unidad del mercado hacia el marketing digital.
Charterhouse trabaja con algunas de las mejores marcas del mundo a través de múltiples territorios, tratando de entender realmente sus objetivos de marketing y la entrega de la solución eficaz y sostenible más innovador.
Para más información www.charterhouseproduction.com