Redacción Alabrent
La rigidez y resistencia excepcionales del cartón, combinadas con una precisa maquinabilidad, una buena lisura superficial y una gran calidad de impresión lo convierten en la mejor elección para una amplia variedad de aplicaciones de packaging.
CKB es un producto de alta calidad, renovable y reciclable, fabricado con materia prima procedente de recursos gestionados sosteniblemente, disponiendo de certificado FSC® y cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad y medioambiente.
Dispone de una amplia variedad de gramajes, desde 175 hasta 380 g/m2, en stock como producto de almacén en cuatro: 195, 255, 290 y 350 g/m2. Otros formatos y gramajes disponibles bajo consulta.
CKB es apto para el contacto con alimentos, por lo que es el producto ideal como packaging de alimentos, chocolate, vino y licores, y también para soluciones multipack. También hay que destacar el interés que puede suscitar en la prescripción, donde cogen peso materiales nuevos con acabados similares: reciclados, kraft, nido de abeja, etc.
Desde Torraspapel Distribución queremos animarte a que pruebes el nuevo CKB premiándote en uno de los 10 restaurantes más importantes de España. Simplemente envíanos una copia del albarán de compra a torrasdistribucion@torraspapel.com y participarás en el sorteo de un menú degustación para dos personas. Pero date prisa, tienes de plazo hasta el 31 de julio… y en septiembre te llamaremos para que escojas donde quieres degustar un menú delicioso.