Llega el equipamiento más completo para la impresión textil de gran volumen

Epson anuncia su nueva impresora SureColor SC-F9200 y la tinta de alta densidad HDK Black, pensadas para ayudar a los fabricantes a producir en serie artículos textiles de gran calidad con rapidez y uniformidad manteniendo los costes siempre bajos. Además, hay disponibles papeles para sublimación para garantizar que todos los elementos funcionen en armonía y ofrecer así una gama de artículos textiles, como prendas, ropa deportiva o decoración para el hogar; así como cartelería y pancartas flexibles con los mejores resultados. Epson también ofrece garantía y servicio de asistencia para que los fabricantes también disfruten de la máxima calidad en sus resultados de impresión con total tranquilidad.

Epson anuncia su última gama de impresoras SureColor SC-F de sublimación y una tinta negra de alta densidad.

Redacción Alabrent

Con la tecnología PrecisionCore de Epson y los dos cabezales de impresión TFP, crearás rápidamente textiles de gran calidad con nitidez y colores soberbios. Estos componentes forman un tándem con la nueva tinta de alta densidad HDK Black, la última incorporación de la gama de tintas UltraChrome DS, que se ha concebido para imprimir textiles y obtener negros neutros y profundos, así como sombras densas.

Los usuarios se beneficiarán del sistema de tintas de gran capacidad, especialmente concebido para tiradas de impresión ininterrumpidas y más duraderas; con menos tiempo de dedicación a sustituir consumibles. Además, el uso de las tintas Epson UltraChrome DS es sinónimo de poco mantenimiento y menos tiempos de limpieza. Asimismo, con el gran poscalentador y el secador opcional, los productos se encontrarán en condiciones óptimas para su inmediato rebobinado en el sistema de recogida de alta precisión, lo que significa que los usuarios ya no tendrán que perder tiempo esperando a que se sequen las copias.

Magí Besolí, product manager de Epson Ibérica, señala: "En Epson somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes mantener bajos sus costes totales de impresión. Con la SC-F9200, es fácil conseguir un coste por metro cuadrado muy bajo gracias a sus depósitos de tinta de gran capacidad y a la tinta Epson UltraChrome DS. Además, la reducción en costes para el usuario es aún mayor con la nueva tinta HDK Black, que requiere menos cantidad para producir negros densos y neutros, lo que ayuda a reducir el consumo total de tinta"1.

Asimismo, para ayudar a las empresas a cubrir el gasto de una forma flexible, la SC-F9200 se incluye en programas Print&Save2, el paquete de servicios de impresión gestionados profesionales de Epson, que permite un mayor control del presupuesto y ayuda a reducir el exceso de stock.

Prestar un servicio y una asistencia de primer nivel es clave para ofrecer tranquilidad total al cliente. Por eso, la SC-F9200 viene de serie con una garantía de un año. En caso de que los clientes deseen ampliar su cobertura, también están disponibles las opciones de garantía Epson CoverPlus, que incluyen la garantía renovable por un año de Ëpson, con lo cual los clientes podrán pagar un año cada vez sin tener que abonar por adelantado el importe de un período prolongado.

La SureColor SC-F9200 estará disponible a partir de octubre de 2015.

Características

- Ingeniería Epson para obtener un rendimiento, una calidad y una fiabilidad que reducen el coste total de propiedad.
- Cabezal de impresión PrecisionCore TFP para una alta producción y larga vida útil.
- Alta resolución con una calidad de imagen de hasta 720 x 1440 ppp.
Imprime en una amplia variedad de papeles transfer para sublimación de tinta hasta 64 pulgadas (1.625 mm).
- Resultados de alta calidad mejorados con la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable.
- Rodillo de recogida automática de gran fiabilidad de 40 Kg con una precisión de rebobinado de +/- 2,5 mm.
- Secado rápido disponible gracias al poscalentador de platina que admite de 30ºC a 55ºC.
- Carga de rollos por un único operador con palancas de elevación; control automático de tensión del papel.
- Velocidades de hasta 97 m2/h aprox. en modo borrador; 56 m2/h en modo producción y 27 m2/h en modo calidad).
- Sistema de tinta de 2 x 1,5 litros fácilmente recargable con bolsas de tinta de un litro (1,08 kg) para un bajo mantenimiento y tiradas mayores.
- La tinta de base acuosa Epson UltraChrome DS produce colores vivos, contornos nítidos y gradaciones suaves, con una excelente resistencia a la luz y el lavado, así como también a la abrasión y la transpiración.

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información