Redacción Alabrent
Para ello, requería de un equipo que cumpliese las expectativas de calidad, versatilidad, capacidad y servicio y que sustituyera a su antigua máquina, prestando especial interés a aspectos como la atención comercial y el servicio técnico.
Tras una intensa búsqueda, la empresa se decantó por el modelo imagePRESS 1135 de Canon. Gracias a las prestaciones de este equipo, Mailing Andalucía ha podido aumentar la productividad y calidad, alcanzando velocidades de impresión de hasta 135ppm sobre múltiples tipos de soporte, tamaños y gramajes. La resolución de impresión alcanza los 1.200ppp, lo que permite imprimir sobre documentos transaccionales preimpresos garantizando la máxima calidad. Como ejemplo, la compañía ha llegado a imprimir hasta 56.000 documentos, sin paradas, en una jornada de 7 horas, con unos resultados de impresión de gran calidad.
Mailing Andalucía es una empresa de marketing directo que diseña y crea estrategias de marketing directo y también se encarga de la impresión de documentos. La compañía atiende a casi un millar de clientes activos de sectores como la Administración Pública, la Banca, entidades privadas y Ayuntamientos y, por eso, depende en gran medida de la calidad y fiabilidad de sus procesos de impresión.
Daniel Sánchez, Directivo Socio de la empresa Mailing Andalucía comenta: “Ahora contamos con una tecnología novedosa que nos aporta una velocidad superior. El fiery que procesa los trabajos nos permite agilizar los datos a una velocidad tremenda, al gestionar eficientemente la cola de impresión teniendo en cuenta las prioridades”.