Cartonajes Miralles instala una nueva plegadora pegadora de VEGA

Cartonajes Miralles, líderes en soluciones de displays y packaging de alta calidad en cartón, ha reforzado su sección de plegado incorporando una nueva plegadora pegadora fabricada por VEGA en el mes de junio.

El Sr. Jacobo Nava (Gerente de Vega) y Pau Miralles (Gerente de Cartonajes Miralles), frente a la nueva máquina.

Redacción Alabrent

El grupo Miralles, con más de 100 años de historia, está formado por 3 empresas: TotDisplay, Troquelpack y Cartonajes Miralles.

Está especializado en la fabricación de cajas de cartón ondulado, cartón contracolado y cartoncillo de alta calidad, para los sectores de alimentación, cosmética, bebidas, cuidado del hogar, industria y servicios, principalmente en los mercados español y francés.

Sus clientes, grandes empresas líderes del canal distribución, le impulsan a innovar de forma continua en la calidad y el diseño de los productos. Año tras año, Cartonajes Miralles recibe premios y reconocimientos al diseño e innovación, siendo así reconocido como una de las empresas pioneras en el sector del packaging.

Cartonajes Miralles realiza constantemente inversiones en maquinaria industrial para obtener un nivel óptimo de excelencia. Después de la última inversión en la sección de troquelado en octubre de 2013, se plantearon en este 2014 el reto de aumentar la capacidad productiva en la sección de plegado con la incorporación de una nueva máquina plegadora pegadora.

El Sr Pau Navarro, Gerente de la empresa, deseaba aumentar la línea de negocio bajo las premisas de tener una plegadora pegadora muy flexible, capaz de realizar cambios de formato en muy poco tiempo y con una óptima calidad en todo tipo de cajas.

El nuevo modelo de máquina, la VEGA Altair 2000, cumple totalmente con estos requisitos. Para mejorar la calidad de las cajas está equipada con un sistema de alineación después del introductor de planchas, y presenta 5 sistemas de escuadrado para asegurar el correcto plegado. Los tiempos de cambio de formato son muy cortos ya que dispone de un sistema centralizado que mueve todos los trenes de plegado al mismo tiempo. También incorpora un exhaustivo sistema de control de calidad realizado en colaboración con BAUMERS HHS capaz de expulsar las cajas defectuosas, consiguiendo así entregar al cliente el 100% de las cajas vendibles.

Noticias relacionadas

Estesa, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envase plegable 08006 BARCELONA, España Más información