CCE Internacional 2015, éxito de la segunda exposición internacional para la industria del cartón ondulado y plegable

CCE Internacional 2015 con un aumento del 18% de visitantes fue un gran éxito. Un total de 2.410 visitantes de 62 países descubrió una amplia gama de materias primas, máquinas, accesorios y servicios para la producción y conversión de cartón ondulado. Una característica de este evento fue la alta calidad de los visitantes y el intercambio de conocimientos en seminarios abiertos celebrados en la Feria.

Al igual que hace dos años, los visitantes procedentes de todas partes del mundo, con un 64% de visitantes y el 82% de los expositores llegaron a Munich desde el extranjero.

Redacción Alabrent

Con un total de 156 expositores de 22 países presentaron las últimas tendencias y avances en la fabricación de cartón ondulado y plegable convirtiéndose en el único mercado especializado de Europa para esta industria, en unos 4.500 m2 netos en el recinto ferial de Múnich. Esto representa un crecimiento en el número de expositores y superficie de una tercera parte. Seminarios abiertos en discusiones sobre temas de actualidad como "Digital Print¨, ¨Plegado y encolado" y "Troquelado de precisión¨.se llevaron a cabo en la feria durante los tres días.

Visitantes internacionales de los sectores especializados de la industria

Al igual que hace dos años, los visitantes procedentes de todas partes del mundo, con un 64% de visitantes y el 82% de los expositores llegaron a Munich desde el extranjero. La mayoría de los expositores eran de Italia, Alemania, China, Gran Bretaña y los Países Bajos. Los países más representados en términos de visitantes fueron Alemania, Italia, Polonia, Gran Bretaña, España, Austria, Francia, la República Checa, Turquía y Suiza.

La mayoría de los visitantes profesionales provenía de plantas de cartón ondulado y de hoja (52%), convertidores de cartón plegable (25%), diseñadores de embalaje (17%) y los alimentadores de hojas de cartón ondulado (15%). Los sectores dominantes donde los visitantes trabajan como la industria de alimentos y bebidas (45%), el transporte y la logística (26%), aparatos eléctricos y electrónicos (24%), así como los cosméticos (21%), muebles (20%) y farmacéuticos (18%).

Las principales áreas de interés para los visitantes fueron los equipos de cartón ondulado (45%), equipos de impresión (41%), la línea de cartón ondulado (38%) conversión de cartón plegable (33%), materias primas y consumibles (32%), así como máquinas y control de la planta (27%).

"Hemos recibido una respuesta muy positiva por parte de los expositores y visitantes", explica Nicola Hamann, Director General de los organizadores Mack Brooks Exhibitions. "Los expositores encontraron exactamente el objetivo de los tomadores de decisiones que estaban deseando. Al mismo tiempo, los visitantes tuvieron un beneficio significativo en cuanto a la información sobre los nuevos avances y tendencias tecnológicas. Esto permite a los participantes adaptarse a las actuales exigencias del mercado y posicionarse en consecuencia. Como complemento personalizado para la exposición, los nuevos seminarios abiertos "Digital Print¨, ¨Plegado y encolado" y "Troquelado de precisión¨, fueron muy apreciados durante los tres días de la exposición".

Perfil de CCE Internacional

CCE Internacional presenta las materias primas, consumibles, líneas y equipos de ondular, equipos de conversión de cartón ondulado y plegable, diseño y CAD / CAM, equipos de impresión, corte y plegado, equipos auxiliares, manejo de materiales y almacenamiento, flejado, troquelado y manejo de sistemas , sistemas de información gerencial y programación de la planta, extracción de los residuos, así como los servicios correspondientes.

El co-ubicado evento ICE Europa 2015, la novena edición de la feria líder en el mundo para la conversión de los materiales basados en materiales flexibles, tales como papel, películas, cintas y tela sin tejer también cerró sus puertas con un aumento del 7% en el número de visitantes. 7.040 visitantes y 439 expositores asistieron a la exposición.

CCE Internacional 2017 tendrá lugar en el recinto ferial de Múnich, en Alemania, del 21 a 23 marzo de 2017.

Mack Brooks acaba de anunciar un nuevo evento de la industria para el sudeste de Asia. El CCE Sudeste de Asia se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Internacional de Bangkok (BITEC) desde el 21 hasta el 23 de septiembre de 2016, presentando toda la cadena de procesamiento de cartón ondulado y plegado en un único entorno comercial dedicado, para servir a los mercados locales y regionales del sudeste de Asia.

www.cce-international.com

Noticias relacionadas

Mack Brooks Exhibitions Ltd

APARTADOS: Asociaciones Herts AL3 4ET, Reino Unido Más información