AB Graphic International presentará una gran gama de productos con muchas prestaciones en Graphispag 2015

Como más destacado, AB Graphic International exhibe su nueva y revolucionaria Digicon Series3, equipo que salió al mercado la pasada Label Expo de Chicago 2014.

AB Graphic International estará presente en el próximo graphispag 2015, Stand 643 Calle F.

Redacción Alabrent

Digicon Series3 es un equipo completamente modular que tiene el armario eléctrico integrado. Dispone de una amplia gama de unidades y dispositivos opcionales que permiten realizar en una sola pasada prácticamente cualquier tipo de producto y acabado. Entre otras mejoras respecto sus predecesoras, cada unidad tiene su propio nip de tensión y bailarín permitiéndole movimientos y tensiones independientes, consecuentemente cada unidad es completamente autónoma respecto a las otras. Esto permite además que las unidades flexográficas y de troquel puedan trabajar en dos modos: semi rotativo a registro usando un único cilindro de 25.5” y/o en rotativo a registro intercambiando el cilindro según la repetición requerida (obviamente las unidades flexográficas pueden además trabajar también en rotativo sin registro para barnizado con un cilindro de caucho de 11”).

Como otras mejoras la Digicon Series 3 permite incorporar un raíl superior que permite desplazar el módulo de alimentación de foil a lo largo del equipo y usarlo como unidad de laminado
A parte de la Digicon Series 3, AB Graphic también exhibe su nueva inspeccionadora Omega SRI con su propio sistema de inspección artificial con cámara fleyeVision con cámara 2K.

La nueva Omega SRI es compacta y ergonómica, tiene como estándar motorización servo en el rodillo de tracción de caja de cuchillas y en el rebobinado. Dispone de una gran cantidad de opcionales, uno de los más relevantes, el nuevo sistema corte longitudinal con ajuste automático de las cuchillas “Autoslitting” que, como novedad, no necesita introducir los valores, las cuchillas se disponen automáticamente por simple lectura del espacio entre etiquetas. Otros opcionales como doble eje de rebobinado, rebobinado semi automático, motorización servo en la alimentación, unidad de troquelado….

Tampoco pueden faltar en el Graphispag los equipos especiales para etiqueta neutra de AB Graphic, la Converting Line y Vectra, equipo de troquelado y equipo de rebobinado automático “tipo revolver” respectivamente. La novedad en estos casos es que la Converting presentada es completamente servo motorizada en la que se va a troquelar a registro y la Vectra SGTR (equipo con inicio de rollo sin cola) se presenta con el cargador automático que no requiere utillajes y el muy mejorado sistema de aplicación de etiqueta para el cierre de rollo que no necesita de cabezales de succión individuales.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información