Jornada de Puertas Abiertas de Esagraf durante Graphispag 2015

Esagraf, empresa representante de primeras marcas para la industria de la etiqueta y el packaging flexible, está ultimando los detalles de una Jornada de Puertas Abiertas coincidiendo con Graphispag 2015. El evento tendrá lugar en sus instalaciones de la localidad barcelonesa de Sant Quirze del Vallés, en las que sus clientes podrán ver en funcionamiento y probar diversas máquinas de alta tecnología y productividad de su portfolio.

Redacción Alabrent

La compañía tendrá en exposición las marcas Nilpeter, Prati, GM, Nikka y FlexoWash. En concreto, los modelos FB-3 y FA-4* (línea flexo de alta productividad); Saturn Omnia y Saturn Classic para producción de etiqueta adhesiva INMOLD o papel con solución completa de rebobinado, corte e inspección; el escáner comparativo Nikka ODRI y los modelos ALIS L1/M1 plus + (visión artificial y control de faltas inteligente); el converting digital DC330 y DC330 Mini de GM con sistema de troquel láser L330, elevadores de bobina y máquinas de cortar tubos de cartón también de la firma GM; máquinas lavadoras FlexoWash para anilox, grabados y tinteros.

Durante el evento, habrá gran variedad de demostraciones enfocadas a mostrar sistemas de alta productividad en impresión y acabados, realizando diferentes productos como etiquetas autoadhesivas, films o IML gracias a la versatilidad de las máquinas expuestas y todo un entorno basado en la metodología de trabajo LEAN, acceda a la Newsletter de este evento.

La cita tendrá lugar del 23 al 27 de marzo, los interesados en asistir al Open House de Esagraf pueden ponerse en contacto con la compañía en el siguiente número de teléfono 93 721 03 25 o mediante correo electrónico en comunicacion@esagraf.com

Noticias relacionadas

Maquinaria Esagraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Empresas de servicios 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información