Redacción Alabrent
David Mills, CEO de RICOH Europe, ha afirmado: “Esta nueva oficina en Dubái nos ayudará a mejorar las relaciones con nuestros partners en Oriente Medio, mientras crecen los productos y servicios que se prestan a los clientes de la región. Además, destaca nuestro compromiso de seguir construyendo nuestro negocio en Oriente Medio. El objetivo es combinar nuestros conocimientos globales con la experiencia local para ofrecer las mejores soluciones a los clientes. Para mí es un placer que Hussein Shehab se haya unido a nosotros como Managing Director de RICOH Middle East, ya que su experiencia nos ayudará a ampliar la presencia de RICOH en este fascinante y dinámico mercado.”
La compañía operará bajo el nombre de RICOH Middle East y trabajará con los distribuidores y partners ya existentes para responder a las necesidades de los clientes en la región. La nueva organización actuará como centro de formación de productos, soluciones y servicios de RICOH y, además, se establecerá un centro de innovación que permitirá potenciar la investigación y el desarrollo en la región.
Con este movimiento RICOH aumenta el valor que aporta a las compañías al acercar sus conocimientos y experiencia al mercado de Oriente Medio, suministrar productos y servicios competitivos, aumentar sus actividades de I+D y marketing, y establecer una red comercial y de servicio que responda a las necesidades de los clientes de la región. Con esta nueva oficina en Dubái, RICOH Europe cuenta en la actualidad con cuatro sedes en mercados emergentes en la región EMEA: Oriente Medio, Rusia, Sudáfrica y, más recientemente, Turquía, tras la adquisición el año pasado de dos distribuidores líderes en el país.