Abierta la convocatoria para presentación de ponencias para el XXVI Congreso Técnico ASEFAPI

El pasado día 26 de enero se abrió el plazo de presentación para las solicitudes de ponencias y opciones de participación, que por su innovación técnica se consideren atrayentes para los departamentos técnicos, de I+D, Laboratorios, etc. Las más interesantes podrán dirigirse a sus clientes potenciales en un único acto y entregar aquella información promocional que consideren oportuna.

Redacción Alabrent

El XXVI Congreso se desarrollará en un solo día, 5 de Noviembre de 2015, en el Palacio de Congresos de Catalunya. Como en anteriores ocasiones constará de varias ponencias, algunas de ellas en sesiones paralelas, con puntos de atención reservados y, alternativamente, la posibilidad de poder participar también mediante presentaciones expuestas en posters o, incluso, la opción de disponer de un punto de atención para las empresas dentro de la zona reservada para entrevistas con los congresistas.

Recuerde que para poder presentar las ponencias y otras opciones de participación en el Congreso de este año, es necesario enviar “Solicitud de Participación” que será analizada por el Comité Técnico de ASEFAPI. (Puede descargar solicitud en www.asefapi.es).

Fecha límite 23 de febrero de 2015
Información y detalles para la presentación de ponencias y otras opciones de participación, contacte con ASEFAPI, al teléfono 933 01 63 92 o al mail asefapibcn@asefapi.es

XXVI Congreso Técnico ASEFAPI
Palacio de Congresos de Catalunya
Barcelona, 5 de Noviembre de 2015

Noticias relacionadas

ASEFAPI. Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir

APARTADOS: Asociaciones 28001 MADRID, España Más información