Alegres amapolas adornan las calles de Madrid

Kenzo estrena campaña en exterior con una innovadora acción para su mítico perfume “Flower by Kenzo”. JCDecaux junto con Havas SE y Havas Media, han ideado y desarrollado una llamativa acción en las calles de la capital madrileña, para la firma perteneciente a LVMH Fragance Brands.

La campaña exterior de Flower by Kenzo que lleva el lema de “For a beautiful world”, ha contratado un circuito convencional que estará activo hasta el próximo 16 de diciembre.

Redacción Alabrent

En concreto, para la acción se han adornado dos columnas transparentes con elegantes amapolas rojas, flor poderosa y frágil a la vez, capaz de florecer en casi cualquier lugar. Las amapolas trasmiten la sensación de estar flotando en el aire, sobre el cielo de París. Para ayudar a conseguir este efecto, la parte inferior de las columnas se ha decorado con una ilustración del skyline parisino.

Situadas en lugares emblemáticos y céntricos de Madrid, los transeúntes que paseen por el cruce de Gran Vía con la calle Alcalá y la Calle Goya a la altura de El Corte Inglés, podrán disfrutar de esta acción. Se trata de una apuesta de la firma con el objetivo de transmitir los valores de la marca: alegría y dulzura, sensualidad, poesía, flores de notas intensas y envolventes.

La campaña exterior de Flower by Kenzo que lleva el lema de “For a beautiful world”, ha contratado un circuito convencional que estará activo hasta el próximo 16 de diciembre. Cuenta con apoyo en gráfica y televisión.

JCDecaux

APARTADOS: Servicios de impresión digital 28022 MADRID, España Más información