Redacción Alabrent
La adquisición de la nueva impresora, controlada y administrada mediante el Flujo de trabajo Fujifilm XMF, se encuentra dentro de los planes de expansión que pretende realizar la compañía a largo plazo para sustituir, de manera conveniente, los sistemas de impresión offset que actualmente posee por la impresora Jet Press 720S. Francisco Martínez, presidente del consejo administrativo de Straub Druck + Medien AG, nos informa: “La impresora Jet Press 720S ofrece un extraordinario potencial gracias a la excelente calidad de impresión que alcanza y la velocidad a la que es posible realizar cambios entre trabajos”.
Fundada hace más de 130 años, Straub Druck + Medien AG, tiene su principal emplazamiento en Schramberg en plena Selva Negra de Alemania, y actualmente cuenta con alrededor de 80 empleados. La compañía desarrolla una amplia gama de soluciones de impresión de alta calidad, en tiradas altas y bajas, incluyendo informes anuales, folletos, calendarios aromáticos y mailings a nivel local, nacional e internacional. También ofrece una amplia variedad de opciones de procesado y acabado para todas las aplicaciones y posee una amplia experiencia en impresión digital.
“Esta adquisición por parte de Straub Druck + Medien AG destaca el gran potencial que ofrece la impresora Jet Press 720S en cuanto a flexibilidad, coste de adquisición y valor añadido”, concluyó Dirk Mussenbrock, Director de Ventas Regional Jet Press de Fujifilm: “Estamos deseando desarrollar colaboraciones con un proveedores de servicios de impresión capaces de percibir el gran potencial de la impresora Jet Press 720S y la alta calidad en sistemas de impresión por hojas para formato B2.