SISTRADE apuesta una vez más en oriente medio exponiendo en la feria Print & Packaging Arabia 2014

SISTRADE – Software Consulting, S.A. estuvo presente en una de las principales ferias de Arábia Saudita en el sector de impresión y embalajes – PRINT & PACKAGING 2014 que tuvo lugar en Dammam, Arábia Saudita, del 16 a 18 de Septiembre de 2014.

Redacción Alabrent

Esta feria se celebra conjuntamente con la feria Plastics & Petrochem Arabia en un espacio de exposición con más de 10.000 m2, que reunirá gestores, proveedores y distribuidores de estos dos principales sectores, para experimentar las más recientes innovaciones de productos y servicios y aprovechar oportunidades para hacer networking.

SISTRADE, continuando fiel a su estrategia internacional el Oriente Medio, decidió participar en esta edición de la feria PRINT & PACKAGING 2014, como proveedor de ERP Software especializado para la industria de impresión y embalajes. El sistema Sistrade® MIS|ERP se destaca por su tecnología innovadora, flexibilidad y amplio portfolio de funcionalidades que le permite adaptarse a cualquier sector de impresión, en cualquier país del mundo. Su plataforma multi idioma, hace que sea posible implementar y utilizar el sistema en cualquier idioma (incluyendo el Árabe). Sistrade MIS|ERP® está disponible a través de servicios Cloud, y es también accesible desde dispositivos móviles como Tablet y smartphones.

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información