Redacción Alabrent
Las tintas están especialmente optimizadas para la imprenta DSI (Digital System Integration®) de la empresa y cumplen con las directivas de la Asociación Europea de Tintas para Impresión (EuPIA) y con la Ordenanza Suiza sobre Materiales y Artículos (SR 817.023.21). Además, las tintas no contienen ningún material excluido por las Pautas de Nestlé sobre las Tintas para envases.
La nueva gama se basa en la receta común de SPGPrints que garantiza los elevados estándares de calidad de las tintas normales de la empresa, reconocidas por ofrecer resistencia excepcional a los productos químicos y los rayones, cobertura de más del 90 % de la gama de colores y 93 % de opacidad en el blanco.
Bas Hoijtink, gerente comercial de material gráfico de SPGPrints, comenta: “Hasta ahora, los clientes de los sectores de alimentos y productos farmacéuticos podían usar únicamente soluciones analógicas o basadas en tóner. Las tintas de baja migración de SPGPrints, combinadas con las mejoras de productividad de la imprenta DSI, ofrecen a los profesionales de la impresión y a los propietarios de las marcas la garantía de cumplir con los estándares de seguridad reconocidos a nivel mundial, así como el más alto desempeño sobre una gran variedad de sustratos de papel o película en tirajes cortos”.