Escribir y navegar en un tablet nunca ha sido más suave

La tercera generación de Bamboo Stylus, con una nueva punta cubierta en fibra de carbono, más colores y una sensación al tacto renovada, se presentó en IFA 2014 en Berlin.

Al vivir en la era digital, donde los ordenadores y todo tipo de dispositivos móviles son habituales, la mayoría de la gente no piensa si utilizarlos o no, sino en cómo su experiencia de uso puede volverse más intuitiva y confortable.

Redacción Alabrent

Normalmente, utilizar un material de goma sobre una pantalla de cristal no suele ofrecer una experiencia de escritura o navegación fluida. En cambio, la nueva punta cubierta en fibra de carbono de la tercera generación de la gama Bamboo Stylus proporciona una sensación sorprendentemente suave y confortable al escribir y navegar en una pantalla táctil.

Al vivir en la era digital, donde los ordenadores y todo tipo de dispositivos móviles son habituales, la mayoría de la gente no piensa si utilizarlos o no, sino en cómo su experiencia de uso puede volverse más intuitiva y confortable. Eso también es cierto para todos los dispositivos de pantallas táctiles. Mike Gay, Director de Consumer Business de Wacom, dice: “Hay muchas funciones de navegación que se sienten mucho más fáciles utilizando un lápiz en lugar de tus dedos – por no mencionar escribir o dibujar”.

Indiscutidamente, un lápiz es la herramienta más natural para que los seres humanos expresen pensamientos e ideas. Basándose en un legado de 30 años de inventar, desarrollar y fabricar dispositivos de lápices digitales, Wacom ahora presenta la tercera generación de Bamboo Stylus solo (para dispositivos capacitivos) y Bamboo Stylus duo, una combinación de stylus y bolígrafo tradicional, para utilizar tanto en pantallas capacitivas como sobre papel. Ambos productos llevan una nueva punta cubierta de fibra de carbono que asegura una sensación suave y casi natural al escribir, hacer bocetos o navegar directamente en la pantalla. Wacom también lanza algunos nuevos y agradables colores: a partir de ahora, los usuarios podrán escoger entre plata o gris, para los más tradicionales, y entre azul luminoso, verde brillante, naranja soleado y un vibrante rosa, para los más fashionistas.

Disponibilidad y precio
La recientemente lanzada tercera generación de Bamboo Stylus solo y Bamboo Stylus duo, así como el Bamboo Stylus fineline y el Intuos Creative Stylus 2, se exhibieron en IFA. Bamboo Stylus duo tiene un precio de €29,90, y Bamboo Stylus solo, de €19,90, y ambos están disponibles en la tienda online Wacom eStore y a través de distribuidores.

Noticias relacionadas

Wacom Europe GmbH

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset 47807 KREFELD, Alemania Más información