La gama Pixartprinting al servicio de la diseñadora de tartas María Teresa Pérez

No se puede discutir el poder de la publicidad boca a boca pero, para fidelizar a un cliente, hace falta algo más: fiabilidad, garantía, calidad de servicio y producto. Lo confirma María Teresa Pérez, diseñadora de tartas que, hace algún año, por sugerencia de una amiga, probó por primera vez el servicio ofrecido por Pixartprinting y desde entonces siempre ha confiado en el líder del Web2Print para cualquier necesidad de impresión.

Redacción Alabrent

«Trabajo como asesora-decoradora de dulces y organizo cursos, talleres para niños y adultos, demostraciones de decoración de tartas y exhibiciones en ferias y eventos» –cuenta María Teresa Pérez, miembro del Equipo de Excelencia de Diseño de Tartas de la Federación Italiana de Pastelería, Heladería y Chocolatería– «Son muchos encuentros que me aportan gran satisfacción, pero que también hay que preparar y promover imprimiendo volantes, carteles, expositores, paneles y lonas personalizadas para comunicar lo mejor posible toda la información relativa a cada evento». María Teresa no sabía a quien dirigirse y contactó con algunas imprentas tradicionales, aunque sin encontrar respuesta a sus necesidades: plazos breves y precios competitivos incluso con tiradas reducidas. Éstos son unos requisitos fundamentales, sobre todo cuando se celebran eventos y talleres a los que pueden acceder un número limitado de personas. Así es como descubrí el mundo del Web2Print firmado por Pixartprinting.

«Ha sido verdaderamente fácil, a pesar de que no soy ninguna experta en compras por Internet» –añade María Teresa Pérez–. «Al acceder por primera vez, descubrí que en un sólo sitio de comercio electrónico podía adquirir todo el material impreso que necesitaba, ¡incluso las tarjetas de visita! Así fue como seleccioné el primer producto y descargué la plantilla. Pedí a mi diseñadora gráfica que personalizara la imagen corporativa y cargué el archivo para imprimir en la sección correspondiente. Después pude elegir la fecha de entrega, que se respetó rigurosamente». De hecho, entre las peculiaridades del servicio ofrecido por Pixartprinting, se encuentra la entrega segura, incluso en 48 horas, con posibilidad de alargar el plazo hasta 7 días a precios más ventajosos.

Resulta fácil e intuitivo navegar en línea por www.pixartprinting.es,, aunque eso no es lo único. Descubrir tantos productos y posibilidades tan variadas de personalización también puede ser sumamente divertido, sobre todo para mentes creativas como la de María Teresa. «Desde el primer pedido, me lancé y cada vez imprimo nuevos productos con elementos gráficos llenos de color y formas inusuales para captar la atención del público», confirma María Teresa Pérez. Cuando se realizan demostraciones, como las de la decoración de tartas, es fundamental atraer a los viandantes para que sigan el evento o, sencillamente, para que cojan un volante y puedan estar al tanto de los siguientes eventos en los que participar. Esto es verdaderamente importante para quienes han de difundir y promover numerosas iniciativas, sobre todo, cuando uno no sólo se dirige a los grandes, sino también a los más pequeños. Ésa es la situación de María Teresa, que muy a menudo trabaja con niños, organizando talleres en colaboración con colegios y ayuntamientos. «Trabajar con pasta de azúcar es parecido a jugar con plastilina y, por tanto, también hay muchas peticiones de participación por parte de los más pequeños. Por ello, para mí es fundamental disponer de material informativo para padres en los que se expliquen los detalles de los eventos, incluso cuando estoy con las manos en la masa y no puedo distribuir tarjetas de visita» – termina diciendo María Teresa Pérez.

Noticias relacionadas

Pixartprinting

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital I-30020 QUARTO D’ALTINO, Italia Más información