J. Vilaseca cumple 300 años de actividad ininterrumpida

La compañía especializada en la fabricación de papel especial de alta gama J. Vilaseca, celebra este año su tercer centenario de actividad ininterrumpida, un verdadero hito en el mundo empresarial a nivel mundial, pues no son muchas las compañías que puedan gozar de tan buena salud 300 años después de su fundación.

J. Vilaseca, empresa especializada en la producción de papel de alta gama.

Redacción Alabrent

Ubicada en Capellades, la compañía ha dado buena muestra del afán de inversión y de mejora que ha presidido su actividad desde los comienzos. Por ejemplo, la empresa ha puesto en marcha en los últimos cuatro años un plan de inversiones de 10 millones de euros para desarrollar nuevos tipos de productos con mayor valor añadido.

Este plan inversor de J. Vilaseca ha conseguido rejuvenecer el catálogo de productos, y ha permitido a la compañía alcanzar una facturación de 51 millones de euros durante el año pasado, lo que representó un aumento del 7% sobre las ventas de 2012.

Para conocer de primera mano la evolución de la compañía y sus proyectos de futuro, J. Vilaseca le invita al acto de celebración del 300 aniversario que tendrá lugar el día 15 de julio, a las 18.30 horas en C/. Amador Romaní, s/n, Capellades (Barcelona). El acto será presidido por el Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya, Sr. Artur Mas.

ASISTENTES
Sr. Artur Mas, president de la Generalitat de Catalunya
Sr. Felip Puig, conseller d’Empresa i Ocupació
Sr. Marcel.li Martorell, alcalde de Capellades
Sr. Jaume Batllori, director general de J. Vilaseca
Sr. Carles Torredemer, conseller de J. Vilaseca

Noticias relacionadas

J. Vilaseca, S.A.

APARTADOS: Fabricantes de papel, Suministros para impresión digital 08010 BARCELONA, España Más información